Actividades compartidas

La propuesta de “actividades compartidas” es potenciar el trabajo de sanación  emocional al combinarlo con otras actividades, generando sinergia y un trabajo conjunto y amoroso. Cada uno de los terapeutas que se suman al trabajo de la Escuela han sido elegidos no solo por su formación y área de competencia, sino por su amorosidad y calidez humana. Los terapeutas que participan de estos trabajos conjuntos, están alineados a los valores de la escuela de amorosidad y respeto por los procesos personales de cada uno de los consultantes.

Aprender a soltar para llegar a donde quiero estar

Si nunca has probado tirar con arco y flecha te cuento que es una experiencia que involucra a todo tu cuerpo y a todo tu ser. Implica poder pararse con calma y confianza en nuestro centro, apaciguar la mente y el cuerpo, abrir el corazón, conectar con nuestra intención y soltar. Desde el momento en que la flecha es disparada, uno no tiene más control sobre su resultado.

Conexión consciente con nuestro ser

El ritmo agitado de la vida diaria, los compromisos que nunca se acaban, las obligaciones,  la tecnología, los celulares, el estilo de vida que busca lo fácil, lo instantáneo, lo inmediato hace que cada vez estemos más desconectados de nosotros mismos, de lo que sentimos, de lo que queremos, incluso de lo que necesitamos!

Muy pronto… más retiros con Luana Hervier!!!