Aprende a registrar tus emociones positivas!

Cuando nos sentimos “estresados, desbordados, saturados”, estas expresiones nos indican también lo que está pasando a nivel energético. El canal energético que registra el estrés y sus emociones estancadas es el meridiano de la Vejiga, que muchas veces lleva una vida entera estresado! Por suerte, podemos reeducar el canal de la Vejiga y contrarrestar los efectos del estrés en nuestra vida.

Como registrar las emociones positivas?

Cada vez que sientas alegría o entusiasmo, cada vez que estés tranquilo y relajado, o satisfecho contigo mismo, o compartiendo un lindo momento con amigos, o te sientas amado y querido, toma 30 segundos para registrarlo!

Es muy simple! Solo tienes que cerrar los ojos un momento, y poner el dedo índice de tu mano dominante (la que utilizas para escribir) en el entrecejo. Respira profundamente unos instantes, reconociendo todo lo positivo que trae este momento a tu vida!

registrar-en-el-entrecejo-2

registrar-en-el-entrecejo

 

 

 

2 comentarios

  1. Solange Samis dice:

    para la memoria tbn sirve???

    • Habria que ver la razon por detras de la falta de memoria o de la falta de atencion al momento presente…si fuera estres, sirve muy bien! Podes probar con sesiones de sanacion profunda! Cualquier consulta estoy a tu disposicion!
      abrazo de corazon
      Cris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->