Construyendo una vida en Paz

A nivel individual, la paz es el estado ideal que puede tener o aspirar un ser humano, puesto que así se alcanza una situación de total armonía y equilibrio entre el corazón y la mente del individuo; es pues la ausencia de conflictos y luchas internas. En el camino de construir una vida en paz, liberaremos estrés, ansiedad, miedos e inseguridades para aprender a confiar en nosotros mismos y sentirnos seguros de nosotros mismos.

A nivel social, construir una vida en paz nos enseñara a confiar en los demás, y a poder resolver las diferentes situaciones que la vida nos presenta con calma y tranquilidad.

Confiar y fluir.  Y permitir que la paz interna se refleje en nuestras relaciones, en la forma en que vemos nuestro mundo. “Como es adentro, es afuera”.

Durante el ciclo “Construyendo una vida en paz” abordaremos cuatro aspectos fundamentales

  • Aprender a confiar en uno mismo
  • Aprender a resolver con tranquilidad
  • Aprender a confiar en los demás
  • Aprender a fluir con lo que nos toca vivir

La propuesta es sanar la memoria individual y colectiva hacia una forma más armoniosa de ser y estar. De mi libro “Sanación Profunda”

“La paz interior es la virtud máxima, que incluye en sí todas las otras virtudes (generosidad, solidaridad, compasión, altruismo, perdón…).

No estás en paz si sientes rencor, no estás en paz si vives con angustia, no estás en paz si sientes celos o envidia, o si quieres venganza, si tienes remordimientos, si te sientes víctima de la vida… Limpiar estas emociones limitantes ayuda a conquistar las virtudes, una por una, hasta llegar a la expresión máxima de la libertad individual, la paz interior.

La paz interior no es solamente algo utópico que se desea por costumbre en cada festividad. La paz interior es la llave que cada uno necesita para conectarse con su esencia.

La paz interior nos da la libertad para expresar con confianza nuestra propia misión en esta vida y desarrollar nuestro máximo potencial…”

Para leer la introducción completa haz clic aquí 

En las sesiones grupales todos participan, trabajamos una modalidad donde vemos lo grupal (cada grupo tiene algo que le es propio y por ello los participantes “se atraen” a una propuesta determinada) y lo individual de cada participante. El grupo es cerrado, es decir que no se puede entrar y salir, arrancamos todos juntos y generamos un espacio de confianza para trabajar y explorar nuestro mundo interno y nuestra memoria celular.

  • Son 4 encuentros, una vez por semana
  • Cada encuentro dura dos horas
  • Dos opciones de participación, por la mañana o por la tarde.

Próximo Ciclo comienza 

Martes 9 de mayo 18.00 a 20.00 hs.
Miércoles 10 de mayo 9:30 a 11:30 hs.
y continua todo el mes de mayo.

Reservá tu lugar