Formación on line y en vivo de EFT – Promoción julio 2017

Es una emoción muy grande para mi ver el proceso de transformación y crecimiento de cada uno de mis estudiantes de la Formación de EFT.
Como decimos con mis estudiantes, los 4 meses de formación son una prueba de que el tiempo no es lineal…”tanto puede sanarse en 4 meses????”
Así es! y es lo que sucede en la formación es prueba de ello.

En palabras de una de las nuevas terapeutas de EFT formadas por la escuela de Sanación Profunda:
“Cris nuevamente quería agradecerte por ayudarme a ver la luz que estaba tímida en mi corazón. Hoy gracias a este consciente y profundo camino de Sanación vivo y me muestro auténtica y generosa a los demás y eso se transmite en mis clases de yoga y talleres de Meditación porque el agradecimiento y los mensajes q recibo son increíbles !!!!!” Belén Bagur, Nogoya, Entre Ríos.

EFT nos abre al mundo de la “magia”, de la energía, de lo sutil, de lo que no vemos con los ojos, de lo que no nos enseñaron en la escuela.
Cuando comenzamos a transitar el camino de formación, comenzamos a recorrer un camino que es primero hacia adentro, hacia sanar y liberarnos del peso del pasado, y luego hacia afuera, para compartirnos de forma más sana y mas completa con los demás.

EFT nos vuelve mejores personas, nos vuelve más humanos, mas reales. EFT nos conecta y nos acerca al otro. Nos permite acercarnos desde el corazón.
Siento que cada ser que se acerca a EFT recibe el regalo de volver a conectar con su propio poder personal…que hará con ello…ahora será su elección consciente!

EFT nos permite escucharnos, y respondernos las grandes preguntas, y es en esencia una técnica altamente espiritual que nos ayudará a sentirnos seguros de ser quienes somos.
Yo le agradezco profundamente a la vida esta misión que me ha sido encomendada, y comparto lo que sé desde mi más profundo amor.
Agradezco también el compromiso que cada uno de mis estudiantes adopta al comenzar y que se va profundizando en el transcurso de los 4 meses que compartimos.
Sé también que cada uno aprende a su propio ritmo, y eso es genial, porque la formación tiene la amplitud necesaria para considerar los diferentes ritmos y necesidades de aprendizaje. Están aquellos que aprenden, digieren y procesan rápidamente los nuevos contenidos, están los que se sienten seguros para practicar desde el primer nivel, y los que necesitan ver el curso completo para arrancar. Están lo que eligen transitarlo en cuatro meses, y los que necesitan dos años. Y todo, todo, todo está bien.

EFT no es una carrera hacia afuera, sino un viaje de descubrimiento interior.
Lo único seguro es que la persona que comienza, si permite que EFT se vuelva parte de su vida, no será la misma que termina la formación. Y la persona que termina, podrá mirar hacia atrás con un gran sentimiento de aceptación de sí misma y de sus circunstancias, y de reconocimiento a su propia vida.
Para aprender más sobre la Formación on line hace clic aquí http://cristinahyland.com.ar/formacion-eft-tapping/

En palabras de las nuevas y flamantes terapeutas de EFT, que transitaron la formación de abril 2017.

“EFT es una herramienta de sanación de nuestras emociones, sencilla y amorosa que nos transforma en seres libres para transitar nuestra vida con confianza y seguridad” Belén Bagur, Nogoya, Entre Ríos.

“EFT es una manera amorosa de poder sanar, liberándote de todo aquello que te limita, para sentirte con la libertad de elegir ser feliz” Araceli Cebadera, Neuquén.

“EFT es una experiencia cuántica para mover energía estancada, sanar y expandir” Ana Iannino, Buenos Aires.

“EFT es eliminar para iluminar. Es descubrir la verdad que todos llevamos dentro y sentir la libertad de estar en paz desde ese amor infinito” Catalina Mielke, Pinamar.

“EFT es dar un paso con amorosidad hacia la libertad para llegar al todo en su esplendor” María Eugenia Arbuschi, Buenos Aires.

“EFT es el proceso de trabajo energético propio para limpiar, re-conocer-se y expandir, manifestar la propia consciencia, con sus potencialidades, en confianza, amor y libertad.” Leysa Albano, Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->