Liberación del Stress

Cuando estamos estresados operamos desde nuestros instintos de supervivencia, es decir, hacemos lo mejor que podemos en ese momento para sobrevivir, pasar el mal momento, subsistir. Cuando estamos estresados no tenemos tiempo para escucharnos a nosotros mismos, para ver hacia donde estamos yendo en nuestra vida, para cambiar de rumbo si hace falta. Cuando estamos estresados no tenemos tiempo para contemplar que es lo que está pasando en nuestra vida, ni hacernos grandes preguntas:

¿que quiero para mi vida?
¿cual es mi misión en esta vida?

Cuando estamos estresados, funcionamos desde nuestro cerebro primitivo, que nos dice que tenemos que hacer ante una amenaza, huir? pelear? congelarse?

Muchas veces, nuestra vida moderna hace que funcionemos desde un estrés casi constante.
Esta sesión de Liberación del Estrés nos ayuda a “identificar” aquello que nos amenaza y no nos deja relajar. Durante la sesión reorganizamos los cuerpos sutiles, para poder mantenernos en nuestro centro, aun en la adversidad. Desde nuestro centro recuperamos nuestra fuerza y nuestra claridad; así  recuperamos nuestra confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad de enfrentar lo que la vida nos presente. Lo que hasta ese momento era una amenaza deja de serlo.

Las Flores de Bach ayudan a reorganizar nuestra energía para enfrentar los desafíos cotidianos. Nos ayudan a mantenernos en nuestro centro, tranquilos y en paz.