Ceremonias Sagradas

Una Ceremonia Sagrada es un  puente que abre portales en el Cielo y en la Tierra. Una Ceremonia Sagrada nos ayuda a direccionar nuestra energía y nuestra intención, nos ayuda a expresarnos desde nuestra esencia más pura y nuestro centro de Amor.  Una Ceremonia Sagrada nos centra y nos compromete con nuestro proyecto no solo a nivel físico, pero también a nivel emocional, mental y espiritual. Cuando marcamos un evento importante en nuestra vida con una Ceremonia Sagrada, garantizamos que lo estamos ELIGIENDO a Conciencia y con Responsabilidad.

Una Ceremonia Sagrada es una ceremonia a medida, que contempla las creencias y las necesidades puntuales de cada persona, pareja, familia.

IMG_0420

Preparación a conciencia

A veces, ante un evento importante la fiesta en si, los invitados, el vestuario y todos los preparativos nos sacan de foco, nos distraen de que es exactamente lo que estamos por hacer, se genera mucho “ruido”. Para volver  a centrarse en uno mismo y en el compromiso que uno decide marcar con la Ceremonia Sagrada ofrezco esta posibilidad de “preparación a conciencia”. Para que al llegar al momento de la Ceremonia, uno llegue desde lo mejor de si mismo, confiado, seguro y comprometido. “Preparado, dispuesto y disponible”.  Armonizados energética y emocionalmente, listo para abrir la puerta de la nueva etapa.

Dependiendo de las necesidades propias de cada uno, nos encontraremos previamente a la Ceremonia en sesiones individuales o de pareja.

  • Limpieza energética de los protagonistas con baños de purificación con plantas y flores.
  • Armonización energética.
  • Sesiones individuales y de pareja de asistencia y preparación.
  • Entendiendo las posibles  dinámicas de la pareja/familia a través del Feng Shui Personal.

 

Pre ceremonia

Dependiendo del espacio donde se realice la Ceremonia y principalmente para lugares cerrados se puede realizar la  limpieza  energética del espacio, utilizando plantas medicinales, esencias, humo, la energía de los 4 elementos, símbolos de purificación y protección.

También se puede realizar la limpieza energética de los participantes y de los invitados.