Sesiones individuales

Las sesiones de Sanación Emocional Profunda están dirigidas a aquellos que…

  • quieran profundizar / continuar su trabajo de sanación.
  • quieran comenzar un camino de sanación profunda.
  • busquen sanar el pasado o proyectar un nuevo futuro
  • quieran sanar viejas heridas de su niñez y encontrar una nueva paz, confianza y seguridad interior.
  • busquen transformar estrés en nuevas capacidades
  • quieran salir de patrones de escasez y comenzar a vivir una vida de plenitud y abundancia
  • estén listos para dejar patrones y comportamientos adictivos (sea al trabajo, a los dulces, cigarillo, alcohol…)
  • estén listos para soltar sus duelos
  • quieran reconciliarse con sus decisiones y sus culpas
  • necesiten perdonar..o perdonarse.
  • Conectar o reconectar con su propósito en esta vida.
  • Quieren cambiar de rumbo y no se animan.

El objetivo es sanar emociones negativas y limitantes, como la culpa, el arrepentimiento, la angustia, el enojo, la incertidumbre, la desmotivación, entre otras. Para ello se utiliza una combinación de Técnicas de medicina energética y psicoenergética que buscan ayudar a la persona a SANAR, no solo a  “entender”, lo que le está pasando.

Se busca también generar cambios de actitud y postura ante la vida, para comenzar a avanzar en la dirección de crecimiento.

Es decir, una vez sanados los eventos traumáticos que activaron en nosotros “patrones de defensa” y auto preservación, comenzar a trabajar sobre los cambios de actitud que nos posibiliten ser más auténticos con nosotros mismos, y con los demás. Ser  más reales, más honestos, mas congruentes, para poder vivir una vida plena y con sentido.

Las técnicas utilizadas son EFT y Memoria celular-TNP principalmente. Se apoya en algunos casos con Flores de Bach.  Para trabajar en profundidad,  sugiero siempre entre 3-4 sesiones, la frecuencia dependiendo de que estamos trabajando y de cómo te sientes.

 Las sesiones las hacemos presenciales en Villa Las Rosas, u on line via Skype, Facebook, Zoom, etc.

Ojala te animes a emprender este camino profundo y sanador.

memoria celular

Memoria Celular

Memoria Celular es una terapia de toque que conecta la medicina tradicional China y los meridianos con el estilo occidental de prueba muscular y métodos quiroprácticos.

Cristina Hyland

E.F.T. Técnica de Liberación Emocional

EFT es una forma de acrupresión psicológica que utiliza suaves golpeteos en vez de agujas para estimular puntos tradicionales de acupuntura china.

armonizacion energetica

Armonización energética

Este tratamiento de energía es poderoso y creativo y trabaja profundamente a todo nivel, equilibrando, restaurando y armonizando todo su ser.

flores de bach

Flores de Bach

Las Flores de Bach concluyen la sesión de sanación emocional profunda y son el refuerzo de la sesión para acompañar el tránsito de los  primeros días después de la sesión.

actitud

TNP – Terapeuticas para un nuevo paradigma

Lo último en Memoria Celular, utiliza el testeo muscular para determinar el cambio de actitud que nuestro cuerpo…

stress

Liberación del Stress

Cuando estamos estresados operamos desde nuestros instintos de supervivencia, es decir, hacemos lo mejor que podemos en ese momento para sobrevivir.

Próximas fechas para sesiones individuales en Buenos Aires y Mendoza

[wpt_events season=”3031″]<h3>{{datetime|date(l j F Y)}}</h3>{{location}} {{tickets}}[/wpt_events]

Mirá los testimonios

Probé el ejercicio que mandaste para el dolor de cabeza y realmente es relajante. Aún cuando no te duele la cabeza brinda una sensación muy agradable. Me falta incorporarlo como rutina, pero espero lograrlo.

El trabajo de memoria celular fue increíble. El momento, el preciso. La experiencia difícil de compartir. Puedo decir que con una gran experticia, Cris me acompañó en un proceso de indagación personal que francamente trajo mucha paz a mi corazón y habilitó una seguridad que había perdido en el último tiempo.

Solo tengo palabras de gratitud hacia Cristina y hacia la memoria celular. La memoria celular es una terapia magica, inteligente y real. El cuerpo nunca miente, y el alma cuando es escuchada nos dice por donde tenemos que abordar nuestra sanacion. Gracias a la memoria celular escuche, sane y continuo en este camino del autoconocimiento y creci

Lo primero que sentí con la lectura de los chakras fue sorpresa… pues no esperaba algo así. Resultó una experiencia de la que salí enriquecida y movilizada. Creo que el encuentro con Cristina fue de los que crean un punto de inflexión.

Estoy feliz de haber iniciado este recorrido y gracias porque vos fuiste parte de ayudarme a abrir unas ventanas que ni sabía que las tenía!