10 prácticas que te ayudarán a tener una vida saludable y plena

  1. Pasa el mayor tiempo posible en la naturaleza: respira aire puro, recibe los rayos del sol, disfruta del viento, escucha el canto de los pájaros, lávate la cara con agua de un arroyo, camina descalzo
  2. Mantén una alimentación basada en plantas, preferiblemente crudas. Ingerí un gran porcentaje de futas y verduras de hojas verdes. Desayuna jugos y licuados, come ensaladas! Limita tu consumo de huevos, lácteos , carnes, harinas y comida procesada o refinada.
  3. Mantén una actitud activa: practica alguna actividad física (preferentemente en la naturaleza), anda en bici, camina, baila. Mueve tu cuerpo!
  4. Asegúrate de tener buen descanso profundo y reparador. Para una buena calidad de sueño, procura irte a dormir no más tarde de las 23.30 hs
  5. Dedícate tiempo a ti mismo. Quizás uno de los desafíos más difíciles, sobre todo si eres de lo que están acostumbrados a dar constantemente y a estar al servicio de los demás… Qué harías si cada día contaras con 1 hora solo para ti?
  6. Dedícale tiempo a tus seres queridos…para compartir el día a día, para escucharlos cuando necesitan un oído, para tomar un mate y hablar de nada…o de todo!
  7. Disfruta de las cosas cotidianas, adopta una actitud de gratitud por TODO lo que ya tienes y lo que has logrado y alcanzado en esta vida.
  8. Encuentra un momento para el sexo. Si tienes pareja no descuides a tu relación en nombre los hijos, del trabajo, del cansancio…siempre hay razones para postergar el encuentro intimo! Sin embargo este encuentro intimo es vital para nutrir tus relación con tu pareja.
  9. Escucha música que alimente tu alma, canta, aprende a reírte de ti mismo.
  10. Aprende a hablar, a mostrar tus sentimientos, a compartir tus pensamientos, a pedir y recibir ayuda.

Puede interesarte

6 comentarios

  • Pola 12 octubre, 2016   Responder →

    Muy lindo conocerte!!!…muchas gracias x todo lo que me brindaste!!..abrazo gigante al corazon

  • stella maris 12 septiembre, 2015   Responder →

    Cristina querida , me encanta ver tu tierna sonrisa aunque sea a la distancia….

  • susana 11 septiembre, 2015   Responder →

    Me encanto.,algunas las. Practico y otras las implementare ,gracias , siempre te recuerdo

    • Cristina Hyland 13 septiembre, 2015   Responder →

      Que bueno Susana!…despues contame como te va con las nuevas prácticas!
      Un abrazo
      Cris.

Que te pareció?