Un puente de bienestar a la distancia

Es posible vivenciar una sesión de Sanación Emocional on-line? Por supuesto que se puede!!!
Gracias a las nuevas tecnologías, las distancias se acortan y las almas se acercan. Así Internet, plataforma global de comunicación, pone a nuestro alcance herramientas integrales para nuestro crecimiento personal y nuestra sanación espiritual.

Beneficios de las sesiones en línea

  • Sin importar dónde te encuentres, desde cualquier lugar en el mundo, el ciber-espacio nos reúne.
  • Consultas desde la comodidad del propio hogar, oficina, consultorio, etc, sin necesidad de movilizarse ni complicarse con el tráfico, horarios pico ó parqueo.
  • Gracias al ahorro de tiempo y energía, las sesiones podrán ser más frecuentes, pudiendo trabajar incluso en los mismos momentos de crisis.
  • Para lograr la sanación que estas buscando, concerta todas las citas que consideres pertinentes, ajustando el cronograma a tu necesidades y ritmo.
  • Discreción: Las sesiones de liberación emocional a distancia resguardan íntegramente tu identidad.

Diferencias y similitudes

Preferentemente recomiendo las sesiones presenciales, que permiten el contacto físico y donde podemos darnos un abrazo. Sin embargo, en los casos en que no es posible asistir a mi “Escuela de Sanación Profunda”, internet nos brinda un nuevo espacio de encuentro.
De lo que se trata en definitiva es de mover energía y eso es lo que estaremos haciendo! La energía trasciende tiempo y espacio. Muchísimas otras técnicas y sistemas terapéuticos también trabajan “a distancia”.
En nuestros encuentros en línea el consultante tendrá un rol más activo y deberá involucrarse más con las técnicas de sanación, facilitando su empoderamiento. Mi trabajo consiste en guiar la sesión, e instruir al consultante para que él mismo realice los golpeteos correspondientes ó mueva la energía según sea conveniente.
En este tipo de consultas, el llamado testeo muscular es reemplazado por una versión adaptada a las condiciones de trabajo a distancia, igualmente eficaz. Imaginación y creatividad colaboran también a la hora de sortear cualquier obstáculo que la distancia física pudiera generar.
En ambas modalidades, ya sea a distancia ó en persona, el vínculo entre el consultante y el terapeuta es la misma, una conexión desde el alma, de corazón a corazón.

Requisitos para las sesiones vía Internet

  • Una cuenta de Facebook Messenger, Hangouts ó Skype.
  • Una conexión a Internet que pueda sostener una llamada de 1.30 hs (si fuese necesario).
  • Una web-camm instalada y funcionando (en ocasiones los ordenadores personales tienen una cámara incorporada). La posibilidad de videoconferencia es ideal, pero será habilitada sólo en ocasiones que lo requieran, ya que esta herramienta demanda un gran ancho de banda. En caso de contar con buen ancho de banda, solicitaré al consultante dejar la cámara habilitada para poder mantener contacto visual y registrar expresiones faciales a medida que avanzamos en la sesión.
  • Un lugar privado para trabajar, donde no haya gente circulando, ni ruidos innecesarios.
  • Un par de auriculares para facilitar la concentración y minimizar ruidos externos.

Listo! Así de fácil podemos estar conectados desde donde cada uno esté! 

Te animas a probar?
Para más información ó para concertar una cita, hace clic aquí  o envía un e-mail a info@cristinahyland.com.ar