EFT para niños

Conoce una herramienta fácil y efectiva para ayudarlos a sanar

Sabías que las técnicas de medicina energética funcionan super bien con los niños?

 

No es novedad a caso, que cuando los niños se sienten mal, ocasionalmente no logran expresar con palabras lo que les está sucediendo? Cómo ayudarlos entonces aún sin saber qué les agobia?

Gracias a la Técnica de Liberación Emocional (E.F.T. su sigla en inglés) podemos acceder primero a emociones estancadas y luego ayudarlos a conectar éstas con eventos pasados en los que experimentaron el mismo sentir.

Así EFT, mediante suaves golpeteos en zonas específicas del cuerpo, restablece el equilibrio físico-emocional y ayuda a los niños a sanar los miedos, las inseguridades, las culpas y tristezas, para que puedan crecer tranquilos, seguros y confiados a pesar de las diferentes situaciones de su vida cotidiana.

Afortunadamente los niños están muy conectados con su cuerpo y perciben inmediatamente cualquier cambio sutil.  Esta es la razón por la cual responden más rápido que los adultos a lo que se está trabajando con ellos. Los niños tienen “menos historia”, y la tienen más presente. Podríamos decir “más a flor de piel“.

Hablando de flores, las esencias florales de Bach son un excelente complemento a las sesiones de sanación emocional con EFT, ya que brindan una armonización vibracional específica para cada personalidad y cada situación en particular.
Trabajar con niños es inmensamente reconfortante y esperanzador, ya que todo aquello que sanan en su infancia, les ahorrará años de terapia y/o de infelicidad cuando sean mayores.

Que se puede trabajar con niños?

Algunas problemáticas recurrentes en la infancia

 

  • Cambios de escuela.
  •  Separación de los padres.
  • Muerte de un ser querido o de una mascota.
  • Miedos varios, entre ellos a la oscuridad.
  • Dolores de panza.
  • Celos ante un nuevo hermanito.

Puede interesarte

4 comentarios

Que te pareció?