Flor de Bach para la incertidumbre y la insatisfaccion

Wild Oat, Avena silvestre Cuántas veces nos habremos encontrado en un momento de insatisfacción con respecto a nuestra vida, faltos de una verdadera motivación, de una idea de hacia dónde dirigirnos. Al final de cada etapa, cuando debemos cambiar de actividad, cuando nos encontramos en un lugar nuevo o con personas nuevas, o simplemente con …

Seguir leyendo

Flor de Bach para tener coraje

ASPEN (Alamo Temblón) Cuando nuestras emociones son provocadas por miedos que no pueden ser explicados, miedos irracionales que incluso se temen contar de tan inexplicables que son, estamos ante un caso Aspen negativo. Esta flor describe los miedos irracionales, sin razón de ser, los presentimientos, los presagios que acosan la mente noche y día sin …

Seguir leyendo

Flor de Bach para el miedo conocido

Mimulus Es la Flor de Bach para la ansiedad y el miedo con causa conocida. En otras palabras, se está consciente del origen de aquello que le asusta o provoca ansiedad. Los miedos de Mimulus son los normales y cotidianos, miedos a la oscuridad, a hablar en público, a exámenes, a perros agresivos, o de …

Seguir leyendo

Willow: para el resentimiento y la amargura

…es para las personas que se sienten resentidas y amargadas por el curso que sus vidas han tomado. Envidian los éxitos y las alegrías de los demás y son renuentes a admitir cuando sus propias vidas van bien, prefiriendo concentrarse en aquello que ha salido mal. Willow es para las personas que viven en la …

Seguir leyendo