Como relajar la tensión de tu cuello en un instante

Con este sencillo ejercicio, aprenderás a soltar la tensión en el cuello. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, incluso en la oficina frente a la computadora, o antes de acostarte para tener un sueño mas reparador.

Es muy fácil!

Solo tienes que “desenrular” tu oreja, eso quiere decir masajearla, aplanarla, estirarla, empujar cada montañita y subir cada valle, amasándola.

Y a este masajeo de la oreja vas a acompañarlo con girar suave y lentamente tu cabeza hacia atrás, llevando el mentón hacia el hombro en dirección de la oreja que estas masajeando.

Luego, regresa despacito al centro y nota los cambios, como se siente la oreja y el cuello del lado trabajado en relación al otro? notas cambios?

Luego, desenrula tu otra oreja!

Puedes practicar esta técnica tan seguido como lo necesites!

Recuerda, “tu salud está en tus manos”!

desenrular-las-orejas

Puede interesarte

4 comentarios

  • Laura 22 junio, 2017   Responder →

    Excelente!! Hago este ejercicio y el de abrir el coco cuando me duele la cabeza y realmente me funcionan!! Puedo compartir tus consejos?

  • eugenia gonzalez 26 febrero, 2017   Responder →

    Gracias por la exlicación ,pero no entiendo lo de la montañita , ni lo del valle , serias tan amorosa de explicarmelo por favor?y me podrías enviar datos del curso ? Valor duracion y donde es ?

    Gracias

  • Silvana Suarez 24 febrero, 2017   Responder →

    Lo hago y es muy útil desde que me lo enseñaste Cris.

Que te pareció?