EFT y el poder de transformar tu realidad

Parece que EFT promete tanto… será realmente así?

Desde las angustias y crisis de pánico hasta alergias y adicciones…sin agujas, sin  medicamentos de ningún tipo, sin dolor….solo necesitas tus manos! EFT pertenece a los nuevos tiempos que estamos viviendo: es rápido, sencillo, eficaz y no necesita de nada más que vos!

Unos golpeteos…y ya!… Parece magia…y no lo es!

Yo amo EFT, desde la primera vez que se “cruzo” en mi camino supe con todo mi ser que allí  había algo que valía la pena aprender… y aun hoy, después de muchos años, habiendo pasado por muchos sistemas de trabajo, habiéndome formado en diferentes enfoques de medicina energética y psicoenergética…Si me preguntan que elegiría llevarme a una isla desierta, si solo pudiera elegir una sola cosa….. EFT sin dudas!

Con EFT sobreviví huracanes, embarazos, perdidas, duelos, crisis emocionales de todo tipo, mudanzas, dolores en el cuerpo…y hasta mis canas!
EFT pone la sanación al alcance de todos.  Nos devuelve nuestro poder frente a la enfermedad, nos ayuda a retomar las riendas de nuestra vida.

Hoy tengo el privilegio de poder enseñarlo. De poder compartir esta herramienta con todos aquellos que sienten curiosidad por las nuevas formas de sanación. Me emociona ver cuanta gente busca aprender, crecer y sanar, y me siento privilegiada de poder acompañarlos en su camino con esta herramienta maravillosa que es EFT!

Te invito a que escuches esta charla, que grabe en vivo en julio del 2016

Ojala te inspire a aprender LA mejor herramienta de sanación y crecimiento personal!

Tienes el poder de transformar tu realidad y vivir la vida que te mereces.

Para aprender más sobre la formación on line, hace clic aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->