El bio-ritmo del Metal

 

Los meridianos del Metal trabajan de noche, mientras dormimos.
Nos ayudan a soltar todo lo que nos sirve, para comenzar el día frescos y renovados, con nueva energía.
El meridiano del Pulmón se activa entre las 3 y las 5 de la mañana, es la hora que muchos fumadores se levantan a toser, o a buscar un cigarrillo…
En muchos centros de yoga y meditación, las prácticas de respiración se realizan a las 4 de la mañana, hora en que el Pulmón activo esta potenciado.
Después del meridiano del Pulmón, se activa su compañero, el meridiano del Intestino Grueso, que trabaja entre las 5 y las 7 de la mañana. Es por ello que cuando nuestros intestinos están saludables, nos levantamos y vamos de cuerpo.. Soltamos “lo viejo”, lo de ayer y estamos listos para arrancar el día con nueva energía!

Te sugiero…

Para no sobrecargar tu sistema, proba no desayunar nada “pesado” hasta mover intestinos por la mañana… Como te sentirías si desayunaras líquido? (jugos, zumos, batidos?)

En Inglés, la palabra para desayuno es “breakfast” (break: romper + fast: ayuno), como seria romper este ayuno nocturno con un jugo natural?

Fluyendo con el orden natural de nuestro cuerpo, primero suelto lo viejo, después me cargo de energía! (el meridiano que trabaja después del Intestino Grueso es el Estomago, nuestra a fuente de energía)

Puede interesarte

Que te pareció?