Si nunca has probado tirar con arco y flecha te cuento que es una experiencia que involucra a todo tu cuerpo y a todo tu ser. Implica poder pararse con calma y confianza en nuestro centro, apaciguar la mente y el cuerpo, abrir el corazón, conectar con nuestra intención y soltar. Desde el momento en que la flecha es disparada, uno no tiene más control sobre su resultado.

La arquería nos ayuda a centrarnos en nuestros objetivos, requiere que conectemos la cabeza con el corazón, nos confronta con nuestros miedos y nos propone soltar, ya que solo soltando llegaremos a donde queremos ir.

Manuel-fuertes

La arquería, como la enseña Manuel Fuertes es una gran metáfora para la vida.

Como se imaginarán, la arquería mueve nuestras emociones y puede ser un proceso muy revelador (de nuestra actitud ante la vida) y muy sanador! Y si combinamos lo que sucede en las clases de arquería, con sesiones de sanación emocional, tenemos una «fórmula maestra» para sanar.

Te dejo aquí un link a la entrevista radial que le realizó la periodista Noemí Simo para  FM del Oeste de Buenos Aires. Ojala te entusiasme tanto como a mí!

 

 

 

Informes e inscripción: consultas@cristinahyland.com.ar