El elemento Fuego en el Feng Shui

El elemento Fuego representa el florecimiento de la vida, el verano, la plenitud, la pasión y el movimiento. La energía del elemento Fuego se caracteriza por su crecimiento hacía arriba y porque irradia luz y calor, expandiéndose hacia fuera. Es pasión y energía en estado puro.

La representan los colores rojo y naranja; las estrellas, triángulos y otras formas puntiagudas; elementos como el fuego, las velas, el incienso, las luces intensas y la cerámica roja vidriada; y los materiales procedentes de animales como el cuero, la lana y la seda.

El elemento Fuego nutre y a su vez es agotado por el elemento Tierra. Se puede calmar la energía de Fuego mediante el uso de los colores asociados al elemento Tierra, amarillo y castaño; formas cuadradas y materiales como las piedras, la cerámica o el barro.

El elemento Fuego se nutre del elemento Madera. Se puede activar la energía del elemento Fuego mediante el uso de los colores asociados al elemento Madera, el verde y el azul claro; las líneas verticales finas y rectangulares; y materiales como el bambú, las fibras naturales, el papel y la madera.

Cristina Hyland

Soy Cris Hyland, experta en medicina energética y EFT Tapping desde hace 20 años, y creadora del sistema de Sanación Profunda, que sintetiza mi experiencia en acompañamiento terapéutico. Creé la Escuela de Sanación Profunda, donde formo sanadoras y profesionales de la salud para guiar procesos de empoderamiento personal, ayudando a que sus consultantes recuperen su propia voz. Te enseño a usar tus manos para sanar, a desarrollar poder personal en tu vida y a acompañar a otros en este camino de sanación y transformación.

¡Enviame tu consulta!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.