El palacio de posibilidades

El Universo es abundante. Todo lo que queremos esta allí a nuestro alcance. Hay de todo y para todos. Podemos concretar nuestros sueños… Pero entonces… porque vivimos en la escasez? Porque creemos que nos va a faltar? que no hay suficiente? Que lo que hay no es para nosotros?

Podemos comparar al universo en que vivimos con un palacio… un palacio de posibilidades! Todo es posible si lo puedes imaginar…”si lo puedes creer, lo puedes crear”! Te preguntaras entonces por qué nos cuesta tanto conseguir lo que queremos?

“Si lo puedes creer….” aquí está el problema! Lo que creemos nos confina a una habitación de este palacio. Y esta habitación está llena de escritos, cada pared de la habitación está cubierta. Estos escritos representan TODOS nuestros pensamientos limitantes sobre nosotros mismos y nuestra realidad. Nuestros mandatos, las palabras de nuestros seres queridos, la opinión que ellos tienen de nosotros, la opinión que nos fuimos armando de nosotros mismos… todo está escrito en las paredes de esta habitación a las que nos confinamos….

Cada vez que queremos abrir la puerta y ver mas allá, lo primero que hacemos es leer las paredes…y entonces quizás ni siquiera nos animamos a abrir la puerta! Del otro lado de la puerta hay un palacio entero de todo aquello que podamos querer….quizás seamos conscientes de ello, quizás ni siquiera nos habíamos dado cuenta que había una puerta, y una salida.

“Si lo puedes creer…lo puedes crear!” Poder crear nuestros sueños implica dejar de leer las paredes de nuestra habitación. Mientras sigamos leyendo y haciendo caso a nuestros pensamientos limitantes seguiremos confinados a nuestra habitación.

Y como podemos dejar de leer estos escritos limitantes? EFT, tapping es una herramienta maravillosa para lograrlo! EFT sería como el borrador de las paredes, nos ayuda a dejarlas en blanco. EFT nos da el “permiso energético” que necesitamos para abrir la puerta con confianza y salir a jugar y crear…un palacio de posibilidades!

Para consultar sobre EFT, tapping en sesiones individuales presenciales o Skype, hace clic aquí

Para obtener información sobre el curso de capacitación en EFT hace clic aquí.

Puede interesarte

Que te pareció?