El riñon y los miedos

 

Porque tenemos miedo?

Cuando tenemos miedo dejamos de fluir, dejamos de sentir que la vida fluyen nos estancamos. Cuando tenemos miedo nos sentimos inseguros de expresarnos desde nuestra esencia…que van a pensar/decir de nosotros si nos animáramos a mostrarnos tal cual somos?!

Entonces, dejamos de escucharnos, y de priorizarnos a nosotros mismos, y priorizamos la opinión de los demás (o lo que imaginamos que van a opinar)… en vez de mirar hacia adentro, ponemos la mirada en el otro, en vez de escuchar lo que nuestra alma nos pide, escuchamos a los demás…. El meridiano del Riñón es el que nos conecta con nuestra esencia, y con las cuestiones del Espíritu: para que estamos en esta vida? Cuál es mi misión? Que me hace único e importante en esta vida? Cuando no nos escuchamos, el meridiano del Riñón, nuestra Esencia, sufre. Como seria nuestra vida si nos animáramos a priorizarnos? Como seria nuestra vida si nos diéramos el permiso de vivir expresando nuestro máximo potencial?

Las expresiones de un Agua activa y que fluye dice…

  • AHORA ME TOCA A MI!
  • ESCUCHO MIS NECESIDADES, LAS LLEVO A LA PRÁCTICA Y ME SIENTO FELIZ
  • SOY LIBRE PARA MANIFESTAR FLUIDAMENTE MI POTENCIAL

El sistema de Memoria Celular ™  es una excelente herramienta para establecer nuevos objetivos, que nos ayuden a marcar un nuevo norte, una nueva dirección interna, que nos ayude a vivir más desde nuestro centro, mas en congruencia con nuestra esencia.

Puede interesarte

2 comentarios

  • Cristina Hyland 2 junio, 2016   Responder →

    Hola ALicia
    que bueno que veas la importancia de un enfoque abarcativo a la busqueda de tu salud. Las emociones, y la energia estancada en estas emociones son la causa profunda de nuestras enfermedades y para sanar el cuerpo fisico es fundamental sanar nuestras emociones tambien…Te sugiero que pruebes tomando una sesion de sanacion emocional, que podemos hacer incluso on line! Para mas informacion o para reservar un turno escribime a info@cristinahyland.com.ar
    un abrazo de corazon
    Cristina.

  • alicia 2 junio, 2016   Responder →

    siempre tengo cólicos renales o infecciones urinarias . nunca pensé en esto del miedo .
    si tuve una infancia media complicada . ya desde chica vengo con estos problemas donde también recuerdo me hacía pis en la cama . si siempre tuve miedo a hacer cosas . lucho con esto simore mi autoestima es muy baja .
    solo tengo mu hijo . una relación complicada de Pareja . No convivo con nadie . estoy divorciada. quisiera poder curarme de esto . leer esto me ayudó a darme cuenta necesito ayuda . gracias muy lindo lo que escriben

Que te pareció?