Facilitador EFT Integrado

 

EFT-tapping es una herramienta alineada a los nuevos tiempos, y como tal es importante que sea aprendida y transmitida con los valores de los nuevos tiempos: el RESPETO por el proceso del otro, la HORIZONTALIDAD que nos iguala desde el corazón, y la AMOROSIDAD de compartir un espacio de sanación sagrado en cada consulta.

Si EFT-tapping es una herramienta muy poderosa, EFT integrado es una super potencia! EFT-Integrado es la integración de mi experiencia terapéutica en un protocolo ordenado de trabajo.

Siento profundamente que el mundo nos necesita para anclar esta nueva humanidad en el amor. Facilitadores de EFT-integrado, embajadores de cambios hacia un mundo de nuevos paradigmas!

EFT-integrado… neurociencias en acción!

Las sesiones de EFT-tapping nos abren las puertas del alma y del corazón de aquellos que llegan a sesión,
nos sacan el “libreto” mental, y muchas, muchas veces lo que sale, lo que vemos, nos sorprende,
tanto al consultante como al facilitador!

 

Para formarte como Facilitador de EFT integrado es necesario
cursar los niveles 1 y 2 de EFT tapping

 

Nivel 1 de EFT tapping

Te invito a aprender la herramienta número uno de trabajo personal, de superación y de crecimiento, que te ayudará de forma segura a manejar tus emociones, a liberar emociones viejas que ya no te sirven, como el odio, la culpa, el enojo o el rencor y a transformar la inseguridad en confianza, la indecisión en certeza, la falta de motivación en optimismo, la culpa en aceptación y perdón…

Nivel 2 de EFT tapping

Para profundizar las técnicas del primer nivel, aprender nuevas técnicas, y aprender como compartir este gran descubrimiento a tu familia y amigos!

Si! Tenemos el poder de sanarnos en nuestras manos! Y vos podes aprender cómo activar todo ese potencial en vos! Por vos mismo, por tu familia y por tu entorno! 

Si necesitas consultar o más información

 

 Su nombre

Su correo electrónico
 Su mensaje


Mirá los Testimonios

 

EFT es poderoso y no tiene contraindicaciones. Siento que es el comienzo de un gran proceso en el que incorporar EFT solo me traerá beneficios.

Valeria Goldman

Buenos Aires

Agradezco profundamente al Cosmos haber encontrado a Cristina, aprendí que la energía es algo muy sutil, invisible pero tan tan importante!!! Gracias de corazón por este camino de Sanación y Descubrimiento!

Mercedes

Corrientes

El curso de EFT me resulto serio, profundo, completo y recomendable, con un valor agregado: al ser on line lo curse desde la comodidad de mi casa

Alicia

Entre Ríos

Aprender EFT con Cristina, en modalidad online, me pareció excelente. Ella es una conocedora magnifica de la técnica y la transmite con mucha naturalidad y compromiso.

Lina

Colombia

EFT es eliminar para iluminar. Es descubrir la verdad que todos llevamos dentro y sentir la libertad de estar en paz desde ese amor infinito.

Catalina Mielke

Pinamar

EFT es una manera amorosa de poder sanar, liberándote de todo aquello que te limita, para sentirte con la libertad de elegir ser feliz.

Araceli Cebadera

Neuquén