Flor de Bach para la incertidumbre y la insatisfaccion

Wild Oat, Avena silvestre

Cuántas veces nos habremos encontrado en un momento de insatisfacción con respecto a nuestra vida, faltos de una verdadera motivación, de una idea de hacia dónde dirigirnos. Al final de cada etapa, cuando debemos cambiar de actividad, cuando nos encontramos en un lugar nuevo o con personas nuevas, o simplemente con una parte nueva de nuestra personalidad que se ha manifestado y nos ha hecho abandonar viejas estructuras u ocupaciones, solemos encontrarnos frente a un sinfín de caminos que aparentemente no conducen a ninguna parte. Todos nos parecen iguales, y nos frustramos por no poder decidir hacia cuál de ellos encaminarnos. Es en esos momentos de falta de orientación que la angustia y la sensación de inacción nos dejan perplejos, y sin duda desearíamos tener una fuerza que provenga desde el fondo de nuestro ser para que nos ayude a encontrar el sendero que nos lleve hacia una vida plena.
Esta es precisamente la función de Wild Oat. Para personas que esperan pasivamente a que la solución caiga del cielo pero al mismo tiempo sienten la frustración de la inactividad o la desorientación, esta flor muestra la luz en el horizonte del camino que milagrosamente aparece de pronto frente a sus ojos.

Las afirmaciones para utilizar con esta flor son…

  • Tengo claridad en la dirección de mi vida
  • Vivo el propósito de mi alma a través de las actividades que realizo
  • Creo y atraigo las actividades que necesito

Te propongo…

Si esta flor y/o estas frases resuenan en tu interior puedes escribirlas como si fueran un posavasos, y después puedes apoyar un vaso de vidrio con agua sobre la(s)  frase(s) para que las palabras carguen el agua que tomas con esta intención… Esta técnica funciona vibracionalmente  de manera similar a tomar la flor.

Puede interesarte

5 comentarios

  • Isidora 24 mayo, 2017   Responder →

    Qué bueno…no sabía eso de poner la intención y actúa!!! Gracias totales!!!!

  • Marisol Andión 20 junio, 2016   Responder →

    Holaaa Crist ya lo estoy agendando no va faltar oportunidad, muchas gracias siempre compartiendo buenos consejos . un besazo !!!!

  • Username* 24 diciembre, 2014   Responder →

    Hola Cris! Soy Guadalupe. T conoci este año en el Espacio Depurativo de Palmetti. !Cuantos buenos y útiles consejos me brindaste! Por todo eso y mucho mas te doy un GRACIAS!!!!!!!!!! Y BUENOS DESEOS DE PAZ Y LUZ para estas fiestas. Namaste.

  • vilma piermattei 18 octubre, 2014   Responder →

    Que bueeeno Cris!

    Todo lo que enviaste me viene de perlas, justo es mi situacion,
    de manera que pondré todo en practica!

    Luego te contaré los reultados.

    Abrazo,

    Vilma.

Que te pareció?