Manifestaciones, chakras y nuestra capacidad de elegir

Buscando en mi cabeza, y en mi computadora sobre que escribir para este boletín de noticas encontré algo que me sorprendió….entre mis notas del año pasado, en algún momento allá por septiembre escribí: “me estoy preparando para volver a enseñar EFT…mi sueño es tener mi propia escuela de Sanación Profunda”…GUAU!!! lo pensé, lo sentí, lo dije, lo escribí… y lo manifesté!! a menos de un año de haber escrito esa nota…estoy enseñando EFT (pronto ya mi tercera vez este año) y tengo mi propia escuela que incluso tiene lugar físico en Villa de Las Rosas!! Me sorprende que hasta la llame como en su momento había pensado (y luego me olvide!)

Me hace reflexionar…qué mecanismos se ponen en marcha para que podamos MANIFESTAR lo que queremos en nuestras vidas?
Les comparto algo que aprendí en alguno de los muchos audios que escuché de Carolyne Miss
Para que podamos manifestar y concretar lo que queremos en nuestras vidas es necesario que esto que recibimos como idea sea pasado por los siete centros energéticos llamados chakras, cada uno de ellos actuara como un filtro, presentándonos con una oportunidad para “decidir”…veamos cómo funciona:

  • Primero recibimos una INSPIRACION, como una idea, una posibilidad, un “algo” comienza a plasmarse en nuestra cabeza… La inspiración llega al séptimo chakra.
  • Luego bajará al sexto chakra, y comenzaremos a visualizar, a pensar en “como seria si….”
  • Luego esta inspiración llegará al quinto chakra, y comenzaremos a hablar de esta “idea”
  • Luego descenderá al cuarto chakra en nuestro corazón y nos preguntaremos “Estoy dispuesto a poner mi corazón en esto?”
  • La idea bajara luego al tercer chakra… aquí la cosa comienza a ponerse más seria, “más terrenal” y nos preguntamos “que tengo que hacer para lograr esto que quiero?”
  • La idea bajará al segundo chakra y me preguntare “como voy a sentirme si logro esto que quiero?” (todavía puedo cambiar de opinión, todavía puedo abortar!!)
  • Y finalmente luego de haber pasado por estas seis previas instancias de elección y de “maduración” esto que comenzó como una INSPIRACION llegará a MANIFESTARSE, lo pasaremos a nuestro primer chakra, y lo anclaremos en la tierra.

Para seguir reflexionando…todo lo que “elegimos” manifestar (ahora sabemos que hay un proceso de elección) traerá consecuencias…que a su vez podremos elegir seguir manifestando, o no.

Si queres saber más de la Escuela de Sanación Profunda hace clic aquí!

Puede interesarte

2 comentarios

  • glarey 9 octubre, 2015   Responder →

    BELLO Y PROFUNDO LO QUE ESCRIBISTE CRIS…REALMENTE ES ASI COMIENZA COMO UNA IDEA QUE VA TRANFORMANDOSE, Y TENIENDO MAS PROFUNDIDAD Y CLARIDAD
    DONDE ESTAN… COMO VEMOS LA IDEA, LO QUE HABLAMOS DE ELLA, LO QUE SENTIMOS COMO LO HAREMOS….ESO SON LOS FILTROS POR DONDE PASA..GENIA ME GUSTO ¡¡¡¡LLEGO EL MOMENTO DE MANIFESTARSE¡¡¡¡ TQ GLA

    • Cristina Hyland 17 octubre, 2015   Responder →

      Gracias Gladys…que bueno que puedas recibir esto que busco compartir…ya seguire escribiendo mas! es muy profundo…un abrazo!

Que te pareció?