Nuestros pensamientos limitantes condicionan nuestra realidad…

Cuantas veces has escuchado “pensa en positivo”, “pensá que te va a salir bien” “vos creas tu propia realidad”….. será así? Por que a veces nos cuesta tanto proyectarnos en positivo, manifestar lo que queremos en nuestra vida? Si realmente queremos un mejor trabajo, o una casa mas grande, o un compañero de vida… si lo queremos, deseamos y pedimos con todo nuestro corazón… porque no lo “atraemos” fácilmente?

La ley de la atracción nos enseña que “CREAMOS LO QUE CREEMOS, no lo que queremos”. Así como tenemos un bosque de emociones negativas, tenemos también un montón de pensamientos limitantes sobre nosotros mismos y sobre nuestra realidad. Estos pensamientos limitantes hacen que no nos sintamos capaces, que nos pensemos débiles, que no sintamos que merecemos esto que queremos para nuestra vida.

Cuáles son tus pensamientos limitantes? Te invito a hacer una lista! Una buena forma de identificar tus pensamientos limitantes es a través de tus “PEROS” Por ejemplo, “Me gustaría cambiar de trabajo PERO…estoy grande para volver a empezar”

“Me gustaría estar en pareja PERO…no quiero perder mi libertad”

Lo que creemos condiciona lo que queremos
Lo que creemos condiciona lo que atraemos a nuestras vidas!

EFT tapping, nos da la oportunidad de trabajar sobre nuestros pensamientos limitantes, para lograr nuestros sueños con confianza!

Nuestro miedo más profundo no es que seamos incapaces. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos: “¿Quién soy yo para ser brillante, magnifico, talentoso, fabuloso?”. En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres un hijo de Dios. Que te tires a menos no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en tirarse a menos para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor.[…] Nacimos para manifestar la gloria de Dios, que está en cada una de nosotros. Esta gloria no está solo en algunos de nosotros, está en todos y, en la medida en que dejamos que nuestra propia luz brille, les damos inconscientemente permiso a otros para que brillen también. En la medida en que nos liberamos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.

Marianne Williamson, A return to love.

Si estas interesado en soltar tus pensamientos limitantes con EFT , volve a la escuela!
Para más información hace clic aquí

Puede interesarte

Que te pareció?