Que es la Sanación Profunda?

La Sanación Profunda es un sistema de sanación desarrollado para liberar nuestra capacidad de tomar decisiones inteligentes y vivir una vida con sentido al servicio del propósito del alma.

 

Es la integración de mi experiencia terapéutica en un protocolo ordenado de trabajo. A través de este protocolo de trabajo y del testeo muscular o numeral (en sesiones on line) accederemos a tu memoria celular, y escucharemos la totalidad de tu ser. Para ver qué memorias o percepciones estancadas consciente o inconscientemente te están limitando y condicionando hoy.

Durante las sesiones, podemos trabajar en diferentes condicionantes de tu personalidad

  • Desde tu concepción, gestación y primer año de vida.
  • Patrones de superviviencia
  • Actitudes aprendidas en la niñez.
  • Mandatos familiares y creencias limitantes.
  • Reacciones y cortocircuitos emocionales.

Según que lo tu cuerpo nos indique a través del Testeo utilizaremos:

  • Integración de reflejos primitivos.
  • Eneagrama de la personalidad.
  • Chacras y arquetipos de supervivencia.
  • 5 elementos y meridianos.

Y diferentes técnicas de medicina energética y psico-energética:

  • EFT tapping.
  • Ejercicios de Medicina energética.

Buscamos actualizar tu memoria celular, re equilibrar tu cuerpo y tu energía.

Y aprender NUEVAS ACTITUDES que te ayuden a sentirte LIBRE Y SEGURO PARA DECIDIR escuchando lo que tu alma y tu corazón te piden. Las sesiones de Sanación Profunda te ayudaran a vivir una vida cada vez más CONGRUENTE, COHERENTE, SINCERA, AUTENTICA Y RESPETUOSA de ti mismo.

Si necesitas consultar o más información

 

 Su nombre

Su correo electrónico
 Su mensaje



Mirá los Testimonios

Probé el ejercicio que mandaste para el dolor de cabeza y realmente es relajante. Aún cuando no te duele la cabeza brinda una sensación muy agradable. Me falta incorporarlo como rutina, pero espero lograrlo.

Cecilia

El trabajo de memoria celular fue increíble. El momento, el preciso. La experiencia difícil de compartir. Puedo decir que con una gran experticia, Cris me acompañó en un proceso de indagación personal que francamente trajo mucha paz a mi corazón y habilitó una seguridad que había perdido en el último tiempo.

Adriana Torea

Solo tengo palabras de gratitud hacia Cristina y hacia la memoria celular. La memoria celular es una terapia magica, inteligente y real. El cuerpo nunca miente, y el alma cuando es escuchada nos dice por donde tenemos que abordar nuestra sanacion.

Luana Hervier

Lo primero que sentí con la lectura de los chakras fue sorpresa… pues no esperaba algo así. Resultó una experiencia de la que salí enriquecida y movilizada. Creo que el encuentro con Cristina fue de los que crean un punto de inflexión.

Susana

Estoy feliz de haber iniciado este recorrido y gracias porque vos fuiste parte de ayudarme a abrir unas ventanas que ni sabía que las tenía!

Alejandra

Me cambiaste la vida, a mi y a mi familia, liberé un bloqueo que no tenia idea de que existía en mí y en un segundo fue como ver una película de mi vida, conocerte y hacer terapia con vos fue renacer, siempre te voy a estar agradecida.

Marcela Maldonado

Así como me lo propuse en la sección que tuvimos juntas, día a día mi vida esta brillando cada día mas!

Steffie

Hoy en día puedo disfrutar de los cambios emocionales q he logrado, todo esto lo conseguí junto a vos, me río, disfruto, resuelvo, genial como es notable mi cambio interior!

Lilian