Ensalada de repollo blanco y achicoria

Ingredientes Repollo blanco cortado finito y amasado con sal marina y limón Achicoria cortada finita Pimiento morrón Uvas pasas Opcional: perejil u hojas de apio Procedimiento Preparar por separado el repollo, agregar todos los ingredientes y mezclar, Aliñar con aceite de oliva, limón y vinagre de manzana

Seguir leyendo

Proba esta bebida súper energética y nutritiva!

Vinagre de manzana y magnesio. Sabias que el magnesio es el mineral más importante de nuestro cuerpo? Es más importante que el calcio, el potasio y el sodio, y regula a estos tres. Sin embargo su importancia es poco conocida por los médicos, y muchas personas sufren deficiencia sin saberlo! Algunos síntomas de deficiencia de …

Seguir leyendo

Ensalada de repollo blanco y espinaca

Cortar el repollo bien finito, amasar con limón y sal marina o rosada y solo después agregar aceite de oliva y amasar otra vez hasta que el repollo este bien blandito. Agregar semillas activadas de sésamo, lino y girasol, y por ultimo añadir la espinaca cortada finita también. A mí me gusta con muuucho limón! Probala y …

Seguir leyendo

Crudi lasagna

Ingredientes Para la lasagna: Rodajas de zapallitos finamente cortados con mandolina salsa de soja para saborizar los zapallitos Para la salsa de tomate: Pimiento morrón Tomates deshidratados 1 ajo sal enriquecida almendras activadas Para el relleno: Pate de sésamo y chía (opcional) capas de salsa de tomate arroz de coliflor Preparación: Cubrir una superficie cuadrada …

Seguir leyendo

Bolitas de semillas de Calabaza

Las semillas de calabaza son ricas en magnesio y zinc. Un cuarto de taza de semillas de calabaza contiene casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de magnesio, importante para la salud cardíaca, para la salud dental y de los huesos. El zinc es importante para la inmunidad, para el estado de ánimo, para …

Seguir leyendo

Pesto para el corazón!

Ajo y aceite de oliva para el corazón. Mira las propiedades y no te pierdas la receta! El Ajo A nivel circulatorio es capaz de tonificar naturalmente el musculo cardiaco y los vasos sanguíneos, incrementando su fuerza y resistencia. Es un gran depurador sanguíneo que ayuda a eliminar las impurezas de colesterol, evitando así el engrosamiento de las paredes de las …

Seguir leyendo

Arroz de coliflor con mayonesa crudivegano

Jamás te vas a imaginar que algo tan facil sea tan exquisito, ideal para comer algo fresco, sano y sabroso en los días de calor. Además puedes usarlo para rellenar tomates y agregar las verduras que más te gusten. Ingredientes 1 coliflor pequeña procesado 1/2 morrón rojo picado 1 zanahoria procesada bien pequeña. aceitunas negras picadas Mayonesa …

Seguir leyendo

Libritos de zukini

Cortar los zukinis en rebanadas largas y finas dejarlos en salmuera 1 hora para que se ablanden luego lavar con abundante agua para sacar la sal, escurrir. Acomodar los zukinis sobre un repasador limpio, rociar con salsa de soja colocar una hojita de albahaca fresca,  una rodaja de tomate un poquito de manteca de sésamo, o pate de semillas …

Seguir leyendo

Limpia y nutri tu cuerpo con este jugo verde

Que mejor que prepararnos para esta primavera temprana con unos deliciosos jugos verdes de frutas y vegetales? Cuando tomar los jugos verdes? Mejor por la mañana, que sea la primer comida que tu cuerpo recibe! ayudan a limpiar tu cuerpo, a purificar la sangre a estabilizar los azucares. Nutren, te llenan de vitaminas y de …

Seguir leyendo

Crudirecetas… Sushi!!!!

Amo el sushi, y me considero modestamente la reina del Sushi, título que honro al menos con mis familiares, jajaja! Les comparto algunas ideas inspiradas. Para ver las instrucciones completas de cómo preparar Sushi crudivegano. Aquí van ideas de relleno Reina del sushi 1 para untar: mayonesa de zanahoria arroz de brócoli rallado y queso rallado …

Seguir leyendo

Combinaciones de jugos de frutas y verduras

  Para preparar con un extractor Una forma de combinar que a mí me funciona es “verdes con verdes”, “rojos con rojos” Jugo verde liviano, energizante, desintoxicante, limpiador de la sangre y del hígado…. Las combinaciones son infinitas! Yo prefiero jugos verdes por la mañana, y rojos para el almuerzo…y vos? De mi propia experiencia…. …

Seguir leyendo