Reflejos Primitivos – Pilares de Libertad

Sabías que nuestros primeros 3 años de vida todavía nos condicionan?

 

 

El nivel de integración de nuestros reflejos primitivos determinará nuestra calidad de vida, desde nuestra habilidad para movernos libremente a nuestra capacidad cognitiva.

Este retiro busca integrar los seis pilares para la libertad, 6 reflejos claves para el funcionamiento y desarrollo apropiado del cerebro.

O nuestros pilares son sólidos… o viviremos compensando!

Desarrolla nuevas habilidades para la estabilidad, la seguridad, la flexibilidad. Conquista una mejor postura para moverte con soltura.
Trabaja en tu equilibrio físico y emocional.

A través del trabajo combinado de la memoria celular y de la integración de los reflejos primitivos desarrollaremos nuevos grados de libertad:  liberar emociones estancadas y ayudar a las conexiones neuronales que no maduraron a su debido tiempo a que lo hagan de una vez, ya que cuando los reflejos primitivos están integrados nos posibilitará tomar decisiones desde una libertad plena y no a reaccionar desde el miedo y la carencia.

Durante este retiro de 4 días,  desarrollaremos circuitos neuronales que nos presenten nuevas habilidades que nos den una mejor capacidad de respuesta a los desafíos del entorno y faciliten la toma de decisiones de adultos seguros de sí mismo y de quienes son.

Si necesitas consultar o más información

 

 Su nombre

Su correo electrónico
 Su mensaje


Mirá los Testimonios

El sanando accionó y acomodó mi ser dándome herramientas. Así me siento armónica, en eje, presente y feliz. Se los recomiendo serán cuidados, acompañados y respetados con gran amorosidad.

Alejandra Marquez

El efecto del taller del Técnicas (de medicina energética para el estrés y la ansiedad) en mi fue maravilloso. Gane confianza y estoy aplicando esto con quienes me consultan y con hermosos resultados

Judith