Retiros

Si estás listo para transitar tu camino de Sanación Profunda,
los retiros son parte fundamental del trabajo.

 

Sanando el niño interior

Recorrerás tu biografía desde tus primeras emociones intrauterinas, e integrarás tus reflejos primitivos que si todavía están activos, te mantienen a la defensiva.

Entenderás cómo fuimos construyendo nuestra personalidad en función de lo que nos tocó vivir de niños, conectaremos con nuestros miedos básicos y veremos cómo compensamos el miedo con un deseo básico, que buscaremos cumplir.

Más información aquí

Reflejos Primitivos

El nivel de integración de nuestros reflejos primitivos determinará nuestra calidad de vida, desde nuestra habilidad para movernos libremente a nuestra capacidad cognitiva.

Este retiro busca integrar los seis pilares para la libertad, 6 reflejos claves para el funcionamiento y desarrollo apropiado del cerebro. O nuestros pilares son sólidos… o viviremos compensando!

Más información aquí

 

Avalada por la “International Arts Council” UNESCO

Entendemos que las prácticas energéticas son la ”medicina de la nueva era”, y en sintonía con el nuevo paradigma, proponemos e incentivamos el camino hacia el auto empoderamiento.

Es decir, un camino donde cada ser sea consciente de su propio poder para tomar las riendas de su vida y comenzar a vivir una vida plena y congruente con su misión.

La Escuela de Sanación Profunda propone actividades de divulgación, talleres de trabajo y crecimiento personal y cursos de formación personal y profesional en diferentes áreas que conciernen a la medicina energética y psicoenergética.

El Objetivo de esta Escuela de Sanación Profunda es formar y capacitar a las personas en el uso de la medicina energética y psicoenergética.

Nuestra Misión es formar seres que tengan las herramientas y la confianza necesaria para poder “mover su propia energía”, destrabar patrones y mandatos, y comenzar a fluir hacia la mejor versión que cada uno puede dar de sí mismo.

Nuestra Visión es un futuro con gente empoderada, responsable y comprometida con su propio crecimiento, capaz de tomar decisiones conscientes, creativas y en armonía con el entorno y la naturaleza.

Si necesitas consultar o más información

 

 Su nombre

Su correo electrónico
 Su mensaje


Mirá los Testimonios

El sanando accionó y acomodó mi ser dándome herramientas. Así me siento armónica, en eje, presente y feliz. Se los recomiendo serán cuidados, acompañados y respetados con gran amorosidad.

Alejandra Marquez

El efecto del taller del Técnicas (de medicina energética para el estrés y la ansiedad) en mi fue maravilloso. Gane confianza y estoy aplicando esto con quienes me consultan y con hermosos resultados

Judith