Volver a fluir

 

A veces sentimos que “nada fluye en nuestra vida”, que las cosas son difíciles, complicadas, que todo nos cuesta…
Sera que nos estamos esforzando demasiado? Sera que estamos empujando en la dirección equivocada, remando contra la corriente? Nos cansamos, nos agotamos, nos volvemos pesimistas, nos desilusionamos, nos cuesta mantener nuestra motivación…
Otras veces las cosas salen con naturalidad, como guiadas, todas las puertas se abren , los obstáculos se desarman ante nuestros ojos y logramos nuestros objetivos casi sin esfuerzo, relajados. Y las cosas nos salen mejor de lo que las planeamos!

“Me relajo y dejo que las cosas fluyan”

Cuantas veces nos escuchamos diciendo esta frase? Que define como se dan las situaciones en nuestra vida? Que define nuestra capacidad de fluir y de lograr nuestros objetivos con facilidad?

El secreto para lograr nuestros objetivos es generar un espacio de CONGRUENCIA. Si la cabeza quiere una cosa, pero el corazón dice otra…dejamos de fluir.

Alcanzamos nuestros objetivos con facilidad cuando todo nuestro Ser está de acuerdo con esto que la cabeza o el corazón quieren. Cuando no hay “peros”. Cuando cabeza-cuerpo-corazón son una estructura única que anhela lo mismo.

A veces no nos damos cuenta conscientemente de las discrepancias entre los diferentes aspectos de nuestro Ser. Pensamos que decidir con la cabeza es suficiente…y después nos chocamos contra una pared, las cosas no nos salen y nos preguntamos porque?!
El sistema de Memoria Celular® (https://cristinahyland.com.ar/memoria-celular/)es una herramienta maravillosa para

  1. Establecer nuestros objetivos con claridad
  2. Determinar donde están nuestros bloqueos que nos impiden alcanzarlos
  3. Limpiar “las piedras en el camino”
  4. Encontrar este estado de CONGRUENCIA donde todo nuestro Ser “está de acuerdo” con nuestro objetivo.

Las sesiones de Memoria Celular redireccionan nuestra brújula y nos ayudan a avanzar “integradamente” hacia donde queremos ir.

Podes leer mas sobre Elegir en Libertad aquí 

Puede interesarte

Que te pareció?