Willow: para el resentimiento y la amargura

…es para las personas que se sienten resentidas y amargadas por el curso que sus vidas han tomado. Envidian los éxitos y las alegrías de los demás y son renuentes a admitir cuando sus propias vidas van bien, prefiriendo concentrarse en aquello que ha salido mal. Willow es para las personas que viven en la autocompasión.

La descripción del Dr. Bach

Para aquellos que han sufrido adversidad o desgracia y la encuentran difícil de aceptar sin quejas o resentimiento, ya que juzgan la vida en gran medida por el éxito que trae. Sienten que no han merecido tanta adversidad, que es injusto, y se amargan. A menudo muestran menos interés y menor actividad en las cosas de la vida que antes gozaban.

Extracto de: “Los Doce Curadores y Otros Remedios”

La flor se da para alentar el renacimiento del optimismo y la fe y para ayudar a la persona en el estado negativo Willow a ser más generosa elogiando a los demás. El remedio también ayuda para que se vuelva más consciente de cómo su propia manera negativa de pensar puede atraer precisamente esa mala fortuna que él atribuye a los demás.

Con ayuda de Willow…

  • La persona tomará responsabilidad de su propio destino.
  • Dejará de hacerse la víctima
  • Se convertirá en el amo de su propio destino.
  • Comenzará a disfrutar de la vida de nuevo.
  • Recuperara su optimismo.

Las afirmaciones para utilizar con esta flor son…

  • “Perdono  a los que me hirieron en el pasado”
  • “Tomo completa responsabilidad por mi situación actual”
  • “Mis pensamientos me ayudan a crear la realidad que quiero para mi”

 

Si esta flor y/o estas frases resuenan en tu interior puedes escribirlas como si fueran un posavasos, y después puedes apoyar un vaso de vidrio con agua sobre la(s)  frase(s) para que las palabras carguen el agua que tomas con esta intención… Esta técnica funciona vibracionalmente  de manera similar a tomar la flor.

Puede interesarte

Un comentario

  • mirta 19 mayo, 2014   Responder →

    HOLA CRISTINA !!! TE CONOCÍ EN TRASLASIERRA, HERMOSA PERSONA!!!! ESTOY HACIENDO VARIAS COSITAS PARA CRECER, …..O CASUALIDAD ….. HOY ENCONTRÉ TU PÁGINA.
    SABEMOS QUE NO HAY ERROR . HOY EMPIEZO A TOMAR LAS FLORES WILLOW… LO VOY A HACER EN EL VASITO, CON AGUA PREPARADA POR MÍ.
    FUISTE UN SOSTÉN MUY IMPORTANTE PARA MÍ EN CÓRDOBA, SEGUIMOS CONECTADAS….
    ABRAZO INMENSO, LO MEJOR PARA VOS !!!!!

Que te pareció?