Qué es inteligencia emocional?

Recuerdo hace unos 10 años cuando comencé a practicar EFT tapping, a mover emociones viejas, estancadas, limitantes…

Estaba tan impresionada con los resultados de EFT que pensaba “Puedo manejar mis emociones! Puedo sanar lo que todavía duele! Puedo soltar mis enojos, mis inseguridades, mis miedos!” Esto es inteligencia emocional! Tener una herramienta, saber qué hacer cuando las emociones se vuelven torbellinos, cuando nos sentimos inestables y desarmonizados.

EFT presenta una técnica tan sencilla, que todos podemos aprenderla y utilizarla…aun los niños!

Como manejar nuestras emociones es algo que yo considero se debería enseñar en las escuelas… me imagino nuevas generaciones, de adultos que crecieron siendo niños que sabían lidiar con los eventos difíciles que les iba tocando vivir, que esos eventos no hayan dejando ni marcas ni cicatrices traumáticas… educar desde el comienzo adultos libres y seguros para ser quien vinieron a ser, para compartir su luz con el mundo….

Los adultos de hoy fuimos escolarizados desde el intelecto. Aprender los nombres de los presidentes, y los ríos de África era de suma importancia en nuestra época… Me pregunto, como sería una generación donde “Inteligencia Emocional” sea una materia prioritaria?

La Escuela de Sanación Emocional nos propone volver a la escuela! Esta vez para aprender una asignatura pendiente… el manejo de nuestras propias emociones, de forma fácil, segura y eficiente….no lo aprendimos de niños, podemos aprenderlo de adultos!

Volve a la escuela!
Aprende inteligencia emocional!
Aprende a sanar tus emociones
Toma las riendas de tu vida
Avanza con confianza hacia tus sueños
Vos también podes vivir una vida plena

Puede interesarte

Un comentario

  • Nora V. 11 julio, 2015   Responder →

    Hola Cristina, muchas gracias por tus boletines.
    Me encantaria participar de los talleres sobre inteligencia emocional, avisame por favor cuando des alguno en traslasierra, un abrazo, Nora

Que te pareció?