Te sientes estancada? Mueve tu energia!

Los otros días, mientras trabajaba con un consultante me contó lo siguiente: “yo no entiendo ni creo mucho en esto de la energía, pero le estaba mostrando a mi esposa algunos de los ejercicios que hicimos juntos, pasé las manos así y de repente se me movió todo adentro. Yo que no creía en esto de la energía y muevo las manos y muevo todo! Fue muy fuerte. Me tuve que sentar”.

Así es! Podemos mover nuestra propia energía! Podemos direccionarla hacia nuestra salud, hacia una vida más armoniosa. Antes “mover la energía” era algo que hacían los chamanes, o los curanderos, o los reikistas, o gente sabía que había estudiado en algún lugar remoto del planeta. El “nuevo paradigma” nos presenta una nueva realidad: todos y cada uno de nosotros podemos aprender a mover nuestra energía. Así como nos lavarnos los dientes o cepillarnos el pelo al levantarnos de la misma manera, podemos lavar nuestra aura y barrer nuestros meridianos con prácticas de rutina, de auto mantenimiento, de prevención.

Beneficios de mover nuestra energía cada día

Cuando la energía se estanca, mostramos pensamientos y emociones estancadas que eventualmente nos presentan un cuerpo enfermo…como dice una de las premisas fundamentales de la medicina china “si la energía no fluye se estanca, y si se estanca nos enfermamos”.

Mover la energia nos ayuda a: 

  • Arrancar el día con energía.
  • Estar preparado para enfrentar los desafíos que nos presenta el día.
  • Soltar el estrés acumulado al final del día.
  • Permitirnos  fluir.
  • Sentirnos alegres, optimistas, energizados, centrados.

Poder ser auto gestantes de nuestra sanación, de nuestro bienestar y de nuestras emociones nos empodera. Nos pone al mando de las riendas de nuestra vida.

Cómo puedes aprender a mover tu energía (y tus emociones)?

En mi blog encontrarás un montón de ejercicios para mover la energía en diferentes situaciones, y también en mi DVD “Rutina Vitalizante”
En mi libro “Sanación Profunda: una visión holística en la búsqueda de la salud” encontrarás un capítulo entero dedicado a los “Primeros auxilios energéticos” para el bienestar físico y emocional.
En la Escuela de Sanación Profunda puedes aprender a través a de cursos y talleres mis mejores y mas eficientes técnicas de trabajo personal.

Puede interesarte

2 comentarios

  • iris del carmen laurin 2 marzo, 2016   Responder →

    He retomado los ejercicios aprendidos en el espacio depurativo contigo..y en dos dias mi vida se esta alineando!!!!…gracias..gracias..gracias !!!

    • Cristina Hyland 19 marzo, 2016   Responder →

      Que bueno Iris!! asi funciona la medicina energetica! mover la energia, es rapido! y celebro cuando uno se da cuenta que el poder esta en nosotros mismos! Cada uno puede aprender a mover su propia energía para sentirse armonizado y fluido! Me alegro mucho, te mando un abrazote
      Cris.

Que te pareció?