Sesiones Sanación Profunda

El objetivo principal de las sesiones es generar CAMBIOS DE ACTITUD que te hagan sentir libre, segura y confiada para vivir la vida que quieres: una vida que tenga sentido para vos, para que puedas expresar tu autenticidad. Te acompañare en el camino de sentirte empoderada sobre tu propia vida y tus decisiones. Para que puedas tomar decisiones inteligentes, libres, respetuosas de vos misma y en armonía con el bienestar de todo tu SER.

 

¿Estas cansada de vivir desde el miedo, la ansiedad, la desconfianza?
¿Te sientes estancada en tu vida y estás lista para volver a avanzar?
¿Una parte tuya te pide a gritos cambiar de rumbo y no te animas?
¿Te cuesta disfrutar de lo que haces, perdiste las ganas o la motivación?
¿Sientes que tomas malas decisiones, o que al decidir no sabes priorizar tu salud, bienestar o felicidad?
¿Sientes que llego el momento de encontrarle sentido, conectar o re conectar con tu propósito en esta vida?
¿Queres irte de dónde estás? ¿Que estas esperando?

¿Tenes un proyecto al que no te animas y que vas a guardar nuevamente en el cajón para más adelante…y ya lo has pateado tantas veces que estas comenzando a dudar si alguna vez lo vas a realizar…o si es para vos…o si era solo un sueño?

¿Estás comenzando a conformarte? ¿Estás buscando excusas para seguir en el mismo lugar…aunque cada vez más intolerante, irritable o infeliz? y te pregunto, ¿por qué?!

¿Por qué estas sacrificando tu vida, comprometiendo tu felicidad? ¿Por qué te estas conformando con menos de lo que soñas para tu vida? ¿Por qué, por qué, por qué?

El proceso de Sanación Profunda es revelador y sanador

El proceso de sanación profunda a través de EFT genera un movimiento de energía y emoción para reconocer y reconectarnos amorosamente con nuestro centro de amor y nuestra esencia.

Cristina Hyland

EFT nos ayuda a soltar lo que nos limita y nos devuelva nuestra posibilidad de elegir, transformándonos en seres libres para transitar nuestra vida con confianza y seguridad.

Cristina Hyland

EFT nos ayuda a avanzar al encuentro de nuestro destino para cumplir con nuestro "contrato sagrado", trayendo a nuestra vida nuestra misión y nuestro propósito, para vivir una vida con sentido

Cristina Hyland

Te pido que seas honesta con vos misma al responder…. Hay gente que espera enfermarse, por ejemplo, para evitar decidir por sí mismos… hay gente que se deprime, o entra en crisis de pánico…

No creas ni por un minuto que las decisiones que no tomes no te cuestan tu salud.

Toda decisión tiene consecuencias. Quedarte en un entorno hostil, también. Tu cuerpo va a comenzar a resentirlo… ¡si es que ya no lo está haciendo!
Tu cuerpo va a comenzar a avisarte que se siente mal… ¿Como? taquicardia, dolores de panza, constipación, insomnio, ataques al hígado….
Sí, sí podes justificar todo lo que tu cuerpo te avisa, podes decirte que esos ataque de hígado son por los atracones del domingo, etc.
Sí, sí, podes tapar todos los síntomas de tu cuerpo con medicamentos y chau.

O podes escuchar a tu cuerpo, escucharte….¿Cuánto hace que vivís con malestar constante? ¿Quizás nada grave, pero constante? Quizás tu cuerpo te está avisando que hay algo que no te está funcionando… ¡y quizás eso que no te funciona no tiene nada que ver con la alimentación!

Quizás estas necesitando un cambio… y para cambiar…vas a tener que tomar decisiones…es difícil, ya lo sé.
Porque cuando decidimos tenemos que hacernos cargo de las consecuencias de nuestras decisiones…

Pero… ¿Cuál es la otra alternativa? ¿Decidir no decidir? ¡malas noticias! va a tener que hacerte cargo de las consecuencias de tus no decisiones…

Consecuencias, consecuencias…no hay escape.
¡La única opción: decidir qué tipo de consecuencias!

Si algo de esto hizo eco en vos…
Entonces, ¡las sesiones de sanación emocional profunda son para vos!

COMPLETA ESTA FICHA, ASÍ PODRE ACOMPAÑARTE MEJOR

Si ya te decidiste a comenzar, ¡celebro tu decisión!

Sera un gusto guiarte en tu proceso de integración y recuperación de tu SER, para que te sientas bienvenida, de vuelta a casa.
Si sientes que EFT y las sesiones de sanación profunda pueden aportar valor a tu vida, ¡te acompaño en tu camino!

 

 Su nombre

Su correo electrónico
 Su mensaje



Mirá los Testimonios

Probé el ejercicio que mandaste para el dolor de cabeza y realmente es relajante. Aún cuando no te duele la cabeza brinda una sensación muy agradable. Me falta incorporarlo como rutina, pero espero lograrlo.

Cecilia

El trabajo de memoria celular fue increíble. El momento, el preciso. La experiencia difícil de compartir. Puedo decir que con una gran experticia, Cris me acompañó en un proceso de indagación personal que francamente trajo mucha paz a mi corazón y habilitó una seguridad que había perdido en el último tiempo.

Adriana Torea

Solo tengo palabras de gratitud hacia Cristina y hacia la memoria celular. La memoria celular es una terapia magica, inteligente y real. El cuerpo nunca miente, y el alma cuando es escuchada nos dice por donde tenemos que abordar nuestra sanacion.

Luana Hervier

Lo primero que sentí con la lectura de los chakras fue sorpresa… pues no esperaba algo así. Resultó una experiencia de la que salí enriquecida y movilizada. Creo que el encuentro con Cristina fue de los que crean un punto de inflexión.

Susana

Estoy feliz de haber iniciado este recorrido y gracias porque vos fuiste parte de ayudarme a abrir unas ventanas que ni sabía que las tenía!

Alejandra

Me cambiaste la vida, a mi y a mi familia, liberé un bloqueo que no tenia idea de que existía en mí y en un segundo fue como ver una película de mi vida, conocerte y hacer terapia con vos fue renacer, siempre te voy a estar agradecida.

Marcela Maldonado

Así como me lo propuse en la sección que tuvimos juntas, día a día mi vida esta brillando cada día mas!

Steffie

Hoy en día puedo disfrutar de los cambios emocionales q he logrado, todo esto lo conseguí junto a vos, me río, disfruto, resuelvo, genial como es notable mi cambio interior!

Lilian