¿Qué hago con lo que el otro me muestra?

¿Es un problema, un desafío o una posibilidad?¿Vista de hormiga o visión de águila?¿Y si vieras lo que te está pasando cada vez con más perspectiva?¿Y si vieras a tus problemas como desafíos? ¡Y mejor aún!  ¿si estos desafíos dejaran de ser desafíos para ser una posibilidad de experiencia?: ni buena ni mala, ni linda …

Seguir leyendo

Sanar Implica cambiar

A veces en sesión escucho… “¡Quiero sanar para que todo vuelva a ser como era!” “No entiendo por qué me enfermé, ¡con lo bien que estaba!” “Esta enfermedad es lo peor que me pasó en mi vida” Sanar implica cambiar. Quizás nos enfermamos porque todo nuestro ser está listo para hacer diferente. La enfermedad marca …

Seguir leyendo

Facilitadores y humanos

De la Escuela de la vida a la Escuela de Sanación Profunda. Estar en PAZ con el camino recorrido y ACEPTAR lo transitado.  Salió ayer como tema de charla con las estudiantes de EFT… “pero Cris, ¿con qué cara voy a dar sesiones a gente que me conoce?, ¡y conoce mi historia…con todo lo que …

Seguir leyendo

EFT para sanar en cuerpo físico

EFT está diseñado específicamente para trabajar las emociones, por ello es La Técnica de Liberación Emocional. Pero por supuesto, trabajando las emociones vamos a mover todo lo demás que está desequilibrado. Lo que va hacer EFT en lo físico es ayudar a liberar. Yo puedo decir, por ejemplo: “Yo sé que esto que siento en …

Seguir leyendo

Del proceso de sanación a una vida con propósito

Hoy, honrando mi propio camino de sanación profunda y eligiendo cada vez mas vibrar en sintonía con otros seres que también entiendan que sanar no es solo tomar la pastilla para que algo deje de doler, o hacer una sesión para dejar de sentir (temporalmente) la angustia… El proceso de Sanación es un encuentro con …

Seguir leyendo

Mi camino del corazón

Cuando armo propuestas, estas me incluyen. Los que han pasado por el Sanando el niño interior saben (y a veces se sorprenden) de que yo también hago el retiro con ellos, sanamos juntos. Yo también me sorprendo…7 Sanandos…. y sigo sanando! Es maravilloso el proceso de integración que podemos hacer. Este verano, por cuestiones personales …

Seguir leyendo

Somos seres emocionales que aprendimos a pensar

Lo dicen las neurociencias. Entonces…nuestras emociones condicionan nuestros pensamientos, nuestro intelecto, y nuestra capacidad de decidir. Para tomar mejores decisiones… tenemos que trabajar sobre lo que SENTIMOS! Y SANARLO! Si toda la vida me sentí abandonado…reacciono al abandono… me vuelvo dependiente, celosa, insegura o mejor me cierro y rechazo y abandono yo también. Si toda la …

Seguir leyendo