EFT es LA técnica de liberación emocional, que nos ayuda a SOLTAR las emociones toxicas del pasado y los miedos del futuro.

EFT nos da la posibilidad de DESAPEGARNOS de las emociones que nos hacen reaccionar para protegernos, nos ayuda a ver la vida con perspectiva y ecuanimidad. Quizás el otro no sea mi enemigo ni mi amenaza. Quizás el otro no ME hace, simplemente HACE.

EFT nos ayuda a cambiar el foco de nuestra vida.Como bien dice Roberto Pérez, desapego no es desinterés.El desinterés viene de la no aceptación de la realidad: como no me gusta, me evado, me vuelvo apático.

El desapego viene de la aceptación plena de lo que hay, para desde allí, generar una RESPUESTA.

Como le digo siempre a mis estudiantes de formación: con EFT no careteamos la realidad: lo que es, es; lo que hay, hay; lo que no hay, no hay; lo que siento, siento; lo que no siento, no siento; y “a pesar de todo IGUAL me amo y me acepto completamente como soy».

La aceptación es un punto de partida.Aceptación y el desapego hablan de un corazón inteligente, congruente, y sano.

Nos da la posibilidad de VERNOS y COMPRENDERNOS y poder accionar con lucidez hacia un estado de profunda PAZ interior.Un corazón en paz, es un corazón sano, que irradia luz y paz a su mundo.Así, EFT nos ayuda a desarrollar sentimientos sanos y altruistas como la GRATITUD y la GENEROSIDAD.

EFT nos ayuda a poner nuestra vida al servicio del alma y del bien mayor.

EFT nos ayuda a ser mejor personas, seguras de nosotras mismas y plenas con nuestra vida.