Formación EFT Tapping

EFT es mi herramienta principal de Liberación Emocional y la mejor técnica energética de Empoderamiento Personal. Un gran paso hacia la inteligencia emocional… Hace más de 10 años que trabajo con esta técnica, que nunca deja de sorprenderme!
Aprenderás a utilizar correctamente la mejor herramienta de auto empoderamiento y trabajo personal. EFT cambiara tu vida!

EFT es fácil de aprender y de aplicar!

Di cursos de nivel I y II en Guatemala (donde la aprendí, y donde viví 9 años!), a la población internacional y también capacite a jóvenes indígenas, futuros líderes de sus comunidades, a las mujeres de una cooperativa y a parteras Mayas.
Mi objetivo y mi misión en este momento es poder transmitir este nuevo cambio de paradigma que representa el Auto empoderamiento. En estos tiempos de estructuras que caen, de ciclos que se aceleran, de fuertes movimientos energéticos, el cambio de paradigma nos lleva entender que “Yo también puedo hacer algo por mi propia salud y por mi bienestar”. Y esta frase es válida para todos y cada uno de nosotros.

El Internet, la comunicación virtual son parte de este cambio de paradigmas también. Nos muestran que somos parte de una red de comunicación y de movimiento energético…internamente, también somos eso! una red de energía. Y ahora lo sabemos.
Ser capaces de mover nuestra energía es parte de este cambio. Ya no dependemos del psicólogo, de terapeuta, del reikista, o del chaman. Seguro hay algo que nosotros también podemos hacer por nosotros mismos…las respuestas están dentro nuestro! y el Empoderamiento es generar espacios internos de silencio y re conexión para escucharnos, escuchar nuestras necesidades actuales y actuar en consecuencia, es decir tomar decisiones conscientes por nosotros mismos.

Nosotros también podemos mover nuestra propia energía, liberarnos de los pensamientos/sentimientos que nos estancan en el pasado, tomar decisiones con determinación, lograr nuestro objetivos…
EFT es la principal herramienta para conectar con nuestra propia inteligencia emocional. Amo profundamente enseñar EFT. Amo ver el entusiasmo que genera en cada persona que aprende. Amo pode entregar esta herramienta de poder personal al mundo. Es un gusto compartir mis conocimientos con aquellos que sientan el llamado del nuevo paradigma hacia el auto empoderamiento.

Ojala te animes a emprender el maravilloso camino de sanación personal que propone EFT.

La Escuela de Sanación Profunda de propone cuatro niveles de aprendizaje. Puedes acercarte a EFT desde un interés personal de sanación y crecimiento.

Te invito a probar EFT 1, no hace falta que decidas de entrada hasta donde llegarás …! Un paso a la vez, a medida que utilices EFT y veas como transforma tu vida, quizás surja el llamado a guiar el camino de sanación de los demás.

EFT 1
Te dará las herramien-tas necesarias para moverte con facilidad y seguridad.

EFT 2
Es para aquellos que se entusiasman tanto con la técnica que quieren compartirla con familia y amigos.

EFT 3
Comienza el camino de formación terapéutica

EFT 4
Te dará las certificación como Terapeuta avalado por la Escuela de Sanación Profunda.

EFT Intensivo
Especial para aquellos que quieran aprender los niveles 1 y 2 on line en vacaciones!

EFT Integrado para Facilitadores
Un nuevo sistema, un nuevo protocolo de sanación que busca acceder a nuestra memoria celular a través de el testeo muscular.

EFT-integrado

Es un nuevo sistema, un nuevo protocolo de sanación que busca acceder a nuestra memoria celular a través de El testeo muscular y utiliza un protocolo basado en EFT-tapping, los 5 elementos de la medicina china, las fuerzas arquetípicas y ejercicios de medicina energética y meditaciones creativas.

Con EFT-integrado (EFT-i) tenemos un sistema que nos guía de forma segura a la profundidad del tema a tratar. Se llega de forma profunda y específica a dónde está estancada la persona. EFT-integrado es una síntesis súper poderosa que nos lleva directo al meollo de la cuestión.
Nos permite a través del movimiento energético, emocional y físico liberar los eventos del pasado, sus emociones y sus comportamientos de súper viviencia, para que la persona desarrolle hoy, en su vida adulta, su potencial.

EFT-i nos ayuda a reflexionar y a ver nuestros problemas y desafíos desde el ángulo adecuado que necesitamos en este momento de nuestras vidas para resolver.

‎EFT-i ayuda a la persona a tomar conciencia de lo que su cuerpo está necesitando para volver a fluir y restablecer el equilibrio y la armonía en su vida.

EFT-i busca acceder a nuestra memoria celular a través de El testeo muscular y utiliza un protocolo basado en EFT-tapping, los 5 elementos de la medicina china, las fuerzas arquetípicas y ejercicios de medicina energética y meditaciones creativas.

Desarrollado por Cristina Hyland, los estudiantes de EFT, que se forman como facilitadores de EFT en la Escuela de Sanación Profunda pueden ahora continuar su camino.
“EFT-i es la integración de mi experiencia terapéutica. Es la forma más completa y desarrollada en que entiendo EFT en estos tiempos en que vivimos.

EFT-i es un aporte a la humanidad de estos tiempos. Es un nuevo escalón en EFT y es el momento de subir este peldaño. Siento profundamente que el mundo nos necesita para anclar esta nueva humanidad en el amor”.

Y como somos energía en un mundo de energía….
podes aprender EFT en la red!

Agenda de Formación 2018

EFT Intensivo On Line
EFT 1 » 10-11 febrero
EFT 2 » 24-25 febrero

Inicio abril 2018
EFT 1 » 7-8 abril | On line
EFT 2 » 12-13 mayo | On line
EFT 3 » 9-10 junio | On line
EFT 4 » 6-8 julio | Villa de las Rosas

Inicio agosto 2018
EFT 1 » 11-12 agosto | On line
EFT 2 » 8-9 septiembre | On line
EFT 3 » 13-14 octubre | On line
EFT 4 » 16-18 noviembre | Villa Las Rosas

EFT integrado para Facilitadores
17-18 de marzo y 14-15 de abril | On line
15-16 septiembre y 27-28 de octubre | On line

Que estas esperando?… Reserva tu lugar!



Testimonios

"El efecto del taller del Técnicas (de medicina energética para el estrés y la ansiedad) en mi fue maravilloso. Gane confianza y estoy aplicando esto con quienes me consultan y con hermosos resultados"