Limpieza energética del hogar

Esta limpieza sirve para mantener energéticamente limpio el hogar. Se puede realizar de forma regular como mantenimiento o cuando uno siente que los ambientes comienzan a estar pesados y que “hace falta” limpiar.

Lo primero que debes hacer es despejar el espacio, regalar lo que no usa, tirar lo que no sirve, llevar a arreglar lo que está roto. Los objetos rotos tienen mucha energía negativa, y por eso es bueno resolver que hacer con ellos.
El próximo paso es limpiar a fondo. Podes hacerlo solo o pedir ayuda.

Utilizar vinagre blanco en todas las superficies lavables, azulejos, pisos, paredes, puertas, ventanas y especialmente en los vidrios. Los vidrios y espejos deben limpiarse siempre con vinagre, pues absorben mucha negatividad.

Aspirar el polvo de sillones y alfombras a conciencia. Las moléculas de polvo también acumulan…

Limpieza energética

 

Si el ambiente está muy cargado los inciensos y sahumerios pueden ” remover” la suciedad, para ello es importante primero limpiar con agua.

El sonido de cuencos o de aplausos también son muy buenos limpiadores de ambientes. Puedes recorrer el cuarto que estas limpiando haciendo sonar un cuenco, o aplaudiendo vigorosamente.

Poner jarros, o copas con agua en algún rincón, en la mesita de luz para que absorban cualquier influencia no deseada Debe tirarse luego al inodoro, y tirar varias veces la cadena.

Al finalizar la limpieza, debes bañarte con una mezcla de agua y sal marina, disolviendo unas 3 cucharadas de sal gruesa marina en una olla de agua hirviendo, la dejas entibiar y luego la vuelcas sobre el cuerpo despues de ducharte. Para terminar vistete con ropa limpia.

Otra opción es disolver la sal en la bañadera (esta opción es más relajante y necesitarás dormir después)

 

 

 

 

Puede interesarte

Que te pareció?