Memoria Celular

Ayudando a crear las condiciones necesarias para un cuerpo saludable

 

Memoria Celular es una terapia de toque que conecta la medicina tradicional China y los meridianos con el estilo occidental de prueba muscular y métodos quiroprácticos. El análisis de Memoria Celular permite encontrar donde están los desequilibrios en el cuerpo y se basa en pruebas musculares y sus correcciones, que variarán dependiendo de lo que el cuerpo reporta que necesita.

 

El cuerpo podrá necesitar, por ejemplo soporte nutricional, masajeo de diferentes puntos en el cuerpo, trazado de meridianos o cambios alimentarios entre otros. Todo esto trae equilibrio al cuerpo ya que libera bloqueos energéticos, elimina toxinas, reduce la tensión y potencia la capacidad natural que tiene el cuerpo de sanar. Complementa el tratamiento de cualquier padecimiento físico, químico o emocional.

Beneficios de la Memoria Celular

 

Permite transformar la enfermedad en salud.
Restaura la armonía en el cuerpo.
Libera y reduce dolores.
Obtiene información precisa sobre los distintos niveles que componen al ser humano.

 

Evalúa y equilibra el nivel de estrés.
Disminuye tensiones profesionales y personales.
Detecta intolerancias y alergias.
Complementa el tratamiento de cualquier padecimiento físico, químico o emocional

Si necesitas consultar o más información

 

 Su nombre

Su correo electrónico
 Su mensaje


Mirá los Testimonios

Probé el ejercicio que mandaste para el dolor de cabeza y realmente es relajante. Aún cuando no te duele la cabeza brinda una sensación muy agradable. Me falta incorporarlo como rutina, pero espero lograrlo.

Cecilia

El trabajo de memoria celular fue increíble. El momento, el preciso. La experiencia difícil de compartir. Puedo decir que con una gran experticia, Cris me acompañó en un proceso de indagación personal que francamente trajo mucha paz a mi corazón y habilitó una seguridad que había perdido en el último tiempo.

Adriana Torea

Solo tengo palabras de gratitud hacia Cristina y hacia la memoria celular. La memoria celular es una terapia magica, inteligente y real. El cuerpo nunca miente, y el alma cuando es escuchada nos dice por donde tenemos que abordar nuestra sanacion.

Luana Hervier

Lo primero que sentí con la lectura de los chakras fue sorpresa… pues no esperaba algo así. Resultó una experiencia de la que salí enriquecida y movilizada. Creo que el encuentro con Cristina fue de los que crean un punto de inflexión.

Susana

Estoy feliz de haber iniciado este recorrido y gracias porque vos fuiste parte de ayudarme a abrir unas ventanas que ni sabía que las tenía!

Alejandra

Me cambiaste la vida, a mi y a mi familia, liberé un bloqueo que no tenia idea de que existía en mí y en un segundo fue como ver una película de mi vida, conocerte y hacer terapia con vos fue renacer, siempre te voy a estar agradecida.

Marcela Maldonado

Así como me lo propuse en la sección que tuvimos juntas, día a día mi vida esta brillando cada día mas!

Steffie

Hoy en día puedo disfrutar de los cambios emocionales q he logrado, todo esto lo conseguí junto a vos, me río, disfruto, resuelvo, genial como es notable mi cambio interior!

Lilian