Pine – Flor de Bach que ayuda a soltar la culpa

Pine es la flor para la gente que se culpan por algo que consideran hicieron mal en el pasado. También tienden ocasionalmente a sentirse responsables de los errores de los demás.

Esta flor también es para aquellos que tienden a sentirse menos o inferiores a los demás.

En las palabras del Dr. Bach

Para los que se culpan a sí mismos. Incluso cuando tienen éxito piensan que lo podrían haber hecho mejor, y nunca se contentan con sus esfuerzos o los resultados. Son muy trabajadores y sufren mucho de las culpas que se atribuyen a sí mismos. A veces si hay algún error es debido a otros, pero se atribuirán la responsabilidad incluso por eso.

El aspecto positivo del estado Pine es visto en aquellos que reconocen sus errores, pero que no pierden el tiempo con ellos, ya que han aprendido a no repetirlos. Son los que están dispuestos a asumir responsabilidades y a soportar las cargas de otros si realmente sirve de ayuda, pero entendiendo que esta no es siempre la mejor manera de ayudar. Tienen un poder de perseverancia grande y son humildes con sus dones.

Afirmaciones para utilizar con esta flor

“Me acepto tal cual soy”

“Honro la expresión única de vida que fluye a través mío”

“Libero la culpa y la vergüenza”

“Fluyo en la sabiduría de mi ser interior”

 

Te propongo…

Si esta flor o estas frases resuenan en tu interior puedes escribirlas como si fueran un posavasos, y después puedes apoyar un vaso de vidrio con agua sobre la(s)  frase(s) para que las palabras carguen el agua que tomas con esta intención… Esta técnica funciona vibracionalmente  de manera similar a tomar la flor.

Puede interesarte

Que te pareció?