Sanando el niño interior

Este retiro te propone 8 días intensivos de trabajo con tu niño interior.

 

 

Recorrerás tu biografía desde tus primeras emociones intrauterinas, e integrarás tus reflejos primitivos que si todavía están activos, te mantienen a la defensiva.

Entenderás cómo fuimos construyendo nuestra personalidad en función de lo que nos tocó vivir de niños, conectaremos con nuestros miedos básicos y veremos cómo compensamos el miedo con un deseo básico, que buscaremos cumplir “cueste lo que cueste”.

Reconoceremos los mensajes que escuchamos de niños, y los que no escuchamos… e identificaremos los mecanismos de defensa que utilizamos para defendernos, y sobrevivir.

Harás las paces con tus adultos relevantes y aprenderás las actitudes que nos ayudarán a sanar y emprender el camino de regreso a nosotros mismos para  sentirnos seguros de expresar quien realmente somos.

Ayudarás a tu niño a sentirse seguro para crecer y convertirse en el adulto feliz que hoy puedes ser. Te acompañaré amorosamente en tu camino con mis mejores técnicas de medicina y psicología energética, accederemos a los registros y emociones todavía estancados en tu memoria celular.

Este es un retiro para aprender, para sanar, para soltar, para confiar y para crecer!

Ayuda a TU adulto a recordar y reconectar con las verdades que TU niño ya sabía, y fuiste olvidando en el camino! Recuerda que si tu niño interior todavía está herido, tu adulto de hoy no se está desarrollando en su máximo potencial.

Es momento de sanar, y vivir una vida con propósito! Ocho días de sanación, de trabajo profundo de re conexión con tu esencia en un entorno natural enmarcado por las Sierras de Córdoba.

Si necesitas consultar o más información

 

 Su nombre

Su correo electrónico
 Su mensaje


Mirá los Testimonios

EFT es poderoso y no tiene contraindicaciones. Siento que es el comienzo de un gran proceso en el que incorporar EFT solo me traerá beneficios.

Valeria Goldman

Buenos Aires

Agradezco profundamente al Cosmos haber encontrado a Cristina, aprendí que la energía es algo muy sutil, invisible pero tan tan importante!!! Gracias de corazón por este camino de Sanación y Descubrimiento!

Mercedes

Corrientes

El curso de EFT me resulto serio, profundo, completo y recomendable, con un valor agregado: al ser on line lo curse desde la comodidad de mi casa

Alicia

Entre Ríos

Aprender EFT con Cristina, en modalidad online, me pareció excelente. Ella es una conocedora magnifica de la técnica y la transmite con mucha naturalidad y compromiso.

Lina

Colombia

EFT es eliminar para iluminar. Es descubrir la verdad que todos llevamos dentro y sentir la libertad de estar en paz desde ese amor infinito.

Catalina Mielke

Pinamar

EFT es una manera amorosa de poder sanar, liberándote de todo aquello que te limita, para sentirte con la libertad de elegir ser feliz.

Araceli Cebadera

Neuquén