La cuestion energética

En este taller se presenta la relación entre nuestra salud física y nuestra salud emocional.
Vivimos en una era que tiende a separarnos en partes, cabeza, corazón, cuerpo son entidades independientes. En esta Charla/taller entenderemos que somos un Todo, veremos cómo nuestra Salud es una interrelación entre nuestro entorno físico, nuestra alimentación, nuestras emociones y pensamientos, que condicionan la salud de nuestra estructura física. Nuestro bienestar físico es una consecuencia directa de lo que nos sucede a nivel sutil. En esta charla/taller interpretaremos nuestra Salud al ritmo de los 5 elementos de la Medicina China, veremos nuestras trabas energéticas y formas de reactivar la energía para lograr una Salud Integral.
El taller tiene una duración aproximada de horas.

2 comentarios

  1. maria victoria dice:

    es la primera vez que leo su web, estoy haciendo limpiezas de hígado , ya hice 13 y no sé a qué taller ir, soy de bs as, gracias

    • Hola Maria Victoria, lamentablemente no vi tu comentario a tiempo para los talleres de junio. Te suscribo al boletín, asi recibiras la información de los talleres programados para agosto y noviembre en Buenos Aires. Si me escribis a info@cristinahyland.com.ar podre asesorarte mejor respecto a que taller tomar, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->