Camino al Bienestar #1

Irse a dormir no más tarde de las 11 de la noche!

El Hígado trabaja entre las 1 y las 3 de la mañana, y es el responsable de los nuevos comienzos, del cambio y de la transformación.

Si le permitimos al Hígado trabajar estando profundamente dormidos, en reposo absoluto, nos levantaremos descansados, frescos, renovados y listos para el nuevo comienzo de cada día.

Si el Hígado se siente agobiado o estimulado cuando necesita trabajar en renovarnos, nos levantaremos cansados y sin energías. El descanso y la renovación no están relacionadas a cuantas horas dormimos, sino a “a qué hora dormimos”.

Además…si estamos despiertos a la hora del Hígado (entre las 1-3 am)…que le ofrecemos a nuestro cuerpo en ese momento? Películas de acción, café, cigarrillos, alcohol, música estridente? Justo TOOOODO lo que el Hígado NO necesita en este momento…!

El concepto clave para poder amanecer renovados y con energías frescas cada día: SUEÑO PROFUNDO entre las 1 y las 3 de la mañana, y para ello, irse a dormir no mas allá de las 11 de la noche… no puedo enfatizarlo lo suficiente!…

Te animas a probar?

Podés aprender más en:

Puede interesarte

Un comentario

  • mirna segui 16 enero, 2015   Responder →

    ¡FELICITACIONESSS,y muchos muchosss exitos.

Que te pareció?