Matrimonio sagrado

 

¿Qué hacen las parejas que quieren casarse y celebrar su unión y no pueden hacerlo porque no se sienten identificados con las propuestas religiosas?  Muchas parejas, si la ley lo permite, se “conforman” o limitan al casamiento civil…

El casamiento civil tiene una base civil, practica, burocrática…para muchos es solo “poner la firma”.

Un casamiento espiritual tiene que ver con poner la conciencia, y el corazón…

Una ceremonia de unión espiritual puede ser celebrada por parejas del mismo sexo, por personas de diferentes religiones, o sin religión, o viudos, divorciados y/o toda otra categoría que al sistema religioso le quede corto. Estas ceremonias pueden ser compartidas con seres queridos o privadas para la pareja, pueden ser en lugares cerrados o en la naturaleza.

Esta diseñada sobre la base de creencias de la pareja, para que represente su propia escala de

ceremonia casamiento

valores, sobre la que ellos establecen su compromiso con el otro y con uno mismo en esta unión.

Durante la ceremonia de casamiento espiritual se establece un vínculo de conciencia y amor entre las dos personas que deciden

unir sus vidas y sus caminos. La ceremonia llena de significado la unión y el compromiso…que trae cada uno a esta unión? Que ofrece de sí mismo?

Decidir realizar una unión espiritual es una decisión que la pareja debe tomar a conciencia…  caminar juntos cada paso “con los ojos abiertos” para disfrutar de un matrimonio real, genuino, duradero, feliz …y consciente!

 

Puede interesarte

Que te pareció?