Opciones de alimentos saludables para salir a pasear

Cuantas veces te ha pasado que salir a pasear implica comer desordenadamente, cualquier cosa, o sobredosis de harinas, carbohidratos y lácteos?
Aquí te presento algunas opciones saludables para puedas disfrutar de tus salidas con todo tu SER!
Estas son cosas que fui aprendiendo en mi propia búsqueda, de una vida consciente en todo momento, también cuando salgo a pasear! Lo que mejor me funciona es la onda “picnic”, es decir, buscar lugares lindos en la naturaleza para comer, en vez de ir a sentarme a un restaurante y sentirme limitada a “la ensalada completa”…

  • En lo posible, lleva tu propia comida, para que cuando te agarre hambre no termines comiendo lo primero que se te cruce en el camino!
  • Vale la pena invertir en una pequeña heladerita. Ahora también vienen unos bolsos refrigerantes que no ocupan mucho espacio y que son muy prácticos!
  • Puedes llevar tus propios jugos, limonadas, tés fríos, o aguas saborizadas naturales. Aunque pierdan algunas propiedades con el paso de las horas, serán siempre mejor que cualquier bebida que compres en un quiosco.
  • Puedes llevar bolsas de mix de frutos secos: almendras, caju, dátiles, pasas de uvas. O el tradicional y mas económico: maní tostado con pasas de uvas
  • Puedes llevar también trocitos de verduras cortadas: bastoncitos de zanahoria, de pepino, apio o pimiento morrón.
  • Puedes incluso llevar ensaladas
  • Pan integral, galletas de arroz o crackers de semillas deshidratadas y algún quesito de semillas (que se conserva muy bien por un par de horas en la heladerita)
  • Las paltas y tomates son fáciles de llevar y de utilizar.
  • Y siempre pero siempre: llevar frutas, frutas y mas frutas!!

Ojala mi experiencia te sirva y te inspire!

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